“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Rey Pelayo Hotel

Añadiste Tryp Rey Pelayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Rey Pelayo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Gijón
Provincia de Alicante, España
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel tryp rey pelayo gijon esta bien limpio muy curioso de precio bien pero el desayuno es demasiado caro dos yo y mi marido 30é con muy pocas cosas para desayunar dos cafés y dos croasant fuimos el día 16febrero 2014.se aprovechan bastante

• Se alojó el febrero de 2014
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Hola Mardeamor,

Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos volver a recibirte en Tryp Gijón en tu próxima visita a Asturias.

Un Saludo.

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola: Estuvimos alojados en fin de semana. La ubicación de pende como lo mires es buena o regular, el centro 20 minutos caminando, aunque la playa esta a 5 minutos y puedes ir por la playa hasta el centro. Las habitaciones correctas, algun pequeño problema con la calefación que no la ponen hasta media tarde, al llamar a recepción la pusieron rapidamente. La atención como es costumbre en Melia muy buena. Yo volveria. Un saludo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Megalux,

Muchas Gracias por tus recomendaciones. Nos encanta saber que hayas disfrutado la experiencia en nuestro hotel y que valores positivamente la atención recibida por nuestro personal.

La próxima vez que hagas una escapada de Fin de Semana solícita las rutas own the city del mes, te apasionarán!

Con el deseo de volver a recibirles en nuestro Tryp Gijón Rey Pelayo,

Un saludo
aqui
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

No sé si es porque no era temporada alta y no había mucha actividad, pero al hotel le faltó algo...
Aunque no está viejo ni sucio si que se la van notando el paso de los años.
El restaurante estaba cerrado un día entre-semana... tan solo funcionaba el bar/servicio de habitaciones (va a menos?).
A cambio es muy completo a nivel general.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hola David,

Agradecerte que nos hayas dedicado unos minutos de tu tiempo en escribir tu comentario, pues para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes ya que nuestra intención es mejorar día a día y sólo el recibir comentarios como los suyos nos ayuda a tomar el buen camino.

Esperamos que sigas confiando en Tryp Gijón Rey Pelayo para su próximo viaje de negocios,

Un Saludo,
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy buen hotel en general un trato genial y unas habitaciones muy buenas solo cambiaria la ducha de el hotel porque es fija y a mi personalment me gustan mas las duchas articulables , por lo demás todo perfecto

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Bea- Kitty C,

Muchas gracias por transmitirnos tu experiencia sobre tu estancia en el hotel. Nos alegra mucho saber que hayas podido disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.
En relación a la duchas, informarte que actualmente la mayoría son articulables.

Sera un placer volver a recibirles la próxima vez que visiten Gijón.

Un Saludo,
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos hemos alojado en un par de ocasiones, perfecto para el verano, cerca de la playa, feria de muestras y sobre todo de El Molinon!

El hotel muy correcto, como todos los de la cadena, recomendable para una escapada a Gijon!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
JAVillanueva, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirte nuevamente en tu próxima escapada a Gijón.
Un saludo.

Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias
Sol Melia Gijón

Si es el propietario o director del Tryp Rey Pelayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.