“Opción muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Rey Pelayo Hotel

Añadiste Tryp Rey Pelayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Rey Pelayo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Gijón
Zaragoza, España
“Opción muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos alojamos con un cupon de groupon que incluia habitacion premium, desayuno y parking a un precio muy asequible(59 euros/noche) ,por lo que la relacion calidad- precio en nuestro caso ha sido muy buena.
el tamaño de la habitación bueno, las vistas a un parque con mucho arbolado, el baño equipado con muchas amenities, la situacion del hotel en una zona tranquila pero algo alejado del centro(unos 20 minutos caminando), el personal de recepcion y restaurante muy amable, el desayuno bastante completo aunque la calidad de algunos productos algo normalita(jamon, zumo de naranja), la limpieza en general correcta.El unico pero que yo pondría serían las almohadas, demasiado blandas, de las que se te hunde la cabeza.Recomiendo pedir en recepción alguna un poquito mas dura.

Consejo sobre las habitaciones: Nuesta habitacion era de esquina y las vistas eran muy buenas ya que tenía ventana lateral y central...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola IAKI,

Muchas gracias por tus recomendaciones! Esperamos que sigan confiando en Tryp Gijón para sus próximas visitas a Asturias

Un abrazo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel se encuentra a unos 20 minutos andando por el paseo marítimo del centro. Se puede aparcar en los alrededores sin demasiada dificultad (época Semana Santa) y de forma gratuita. El entorno es muy agradable

La habitación que nos asignaron era una de las que hace esquina con cama de matrimonio, por lo que resultaba amplia y luminosa, aparentemente muy correcta y con muy buenas vistas. El baño de buen tamaño también. Tiene toallas de baño (que no las pequeñas de ducha, se agradece) y accesorios del tipo esponja, etc...

Nuestros "peros" se centran en lo que es la comodidad. Una vez que empiezas a hacer uso de la habitación encuentras detalles que no resultan cómodos. El principal, y para nosotros prioritario, es la calidad de la cama. Nuestro colchón y el de la habitación de nuestros compañeros de viaje no estaba en buen estado, no es cuestión de dureza, sino de irregularidad. No dormimos bien, estaba como hundido por zonas, como deformado. Las almohadas tampoco nos resultaron cómodas.

El segundo punto que no nos convenció fue la presión del agua de la ducha, creemos que era un problema más de la "alcachofa" que del agua en si misma. Y el tercer punto sería el tema de los enchufes, ninguno en la zona de las mesillas, había que recurrir a sitios poco accesibles e incómodos para recargar o usar aparatos eléctricos.

La wifi nos funcionó perfectamente, la limpieza fue correcta, la atención del personal buena. Y no cogimos habitación con desayuno, por lo que no podemos opinar sobre él.

Nos gustó cuando llegamos, pero nos fuimos con una sensación agridulce, las cosas que consideramos prioritarias cama y ducha nos decepcionaron.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Tienesplanesparahoy,

Soy Paola, Guest Experience del hotel. Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que nuestros clientes remarquen los puntos fuertes del Tryp Gijón pero no dude que para nosotros es igual o más útil su comentario sobre los puntos a mejorar.

Sera un placer volver a recibirles la próxima vez que visiten Asturias!

Un Saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Sin grandes pretensiones, una estancia muy agradable, sin ningún contratiempo. Camas excelentes y desayuno completo. No esta en la playa pero la situación es aceptable para ir de turismo, fácil comunicación tanto a pie como en coche

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola Ros D,

Muchas gracias por tus comentarios! Que nuestros clientes disfruten de su estancia es una de las más grandes recompensas que podemos conseguir.
La próxima vez que nos visites no dudes en preguntar por nuestras rutas gijonesas “own the city” están hechas por nuestros expertos en la ciudad,te apasionarán!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

todo muy bien, nos gustó la atención del personal, la limpieza, el desayuno y la amplitud de la habitación. El hotel está bien situado, a unos 20 minutos caminando del centro. Dificultades para aparcar en la zona y el precio del parking del hotel es caro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Francisco,

Soy Paola, guest experience del hotel. En primer lugar, gracias por tus bonitas palabras! Es un placer descubrir que habéis disfrutado de la experiencia en Tryp Gijón y de la ciudad en vuestra última estancia.

Esperamos que sigas confiando en nosotros en tus próximas visitas a Asturias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

En positivo: tranquilidad de las habitaciones y la zona, buen desayuno (salvo platos calientes), amabilidad del personal de recepción.
En negativo: la bañera del baño con óxido hace imposible pegarse un baño. El wifi con sistema complicado de conectar y lento. La TV tarda en el cambio de canales. Sin gel ni champú individualizados sino de bote.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Hola Luis,

Muchas gracias por tus amables palabras y recomendaciones acerca de tu última estancia en Tryp Gijón Rey Pelayo ya que para nosotros es muy importante conocer las impresiones de nuestros clientes.
Será un placer volver a recibirles la próxima vez que decidan hacer una escapada de fin de semana. No dudes en consultar nuestras rutas del mes, te apasionarán!

¿Has estado en Tryp Rey Pelayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias
Sol Melia Gijón

Si es el propietario o director del Tryp Rey Pelayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.