“Nada que destacar salvo la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Rey Pelayo Hotel

Añadiste el Tryp Rey Pelayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Rey Pelayo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Gijón
Valladolid, España
“Nada que destacar salvo la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buena ubicación. Si se llega en coche se accede fácilmente y se puede aparcar si no se quiere usar el Párking del hotel.La tranquilidad es el mayor activo. Apropiado para estancias de uno o dos días por negocios.El desayuno es normalito tirando a mediocre. Cómodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola LuisB,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has podido disfrutar de la tranquilidad del hotel y de nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos que siga confianzo en Tryp Gijón para su próxima visita Asturias.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel correcto como el resto de la cadena, algo alejado del centro pero a favor fácil aparcamiento en la zona. Desayuno algo escaso de variedad. Las habitaciones muy normales, a nuestro parecer algo anticuadas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Juan82Sanchez,

Agradecerte tus comentarios y fidelidad al elegir nuestros hoteles Tryp para tus desplazamientos. La próxima vez que hagas un stop en Tryp Gijón no dudes en consultar a nuestro equipo de Recepción las características de nuestras premium room, os gustarán!

Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Creo que deberían mejorar la oferta de desayunos para un hotel de esta categoría, ofreciendo más variedad. Los desayunos del Hotel Hesperia Peregrino, en Santiago Compostela, son un magnífico ejemplo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Marinac,
Agradecerte que nos hayas dedicado unos minutos en escribir tus comentarios pues para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes.
Sentimos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas ya que es habitual que el desayuno de marca TRYP sea uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes y al que le ponemos mucho cariño cada dia para ofrecerles nuestro mejor servicio.

Esperamos que siga confiando en Tryp Gijón la próxima vez que visite Asturias.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ya lo conocíamos de anteriores ocasiones y nos encantaba pero además este domingo he celebrado allí la Comunión de mi hija y no puedo decir más que cosas buenas ... La comida exquisita, abundantísima y presentada de manera muy original, preciosos adornos y centro de mesa hechos con golosinas y tarjetones de menú personalizados con el nombre de la niña y dibujitos alusivos a la Comunión ! y además un trato Amabilisimo ... Todo facilidades y caras agradables en todo momento y eso que nos fuimos muy tarde y había un buen número de niños que revolvieron lo suyo ... Totalmente Recomendable para cualquier ocasión y para celebrar algo así aún más !

• Se alojó el mayo de 2014
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola Martaeva,

Mil gracias por tus bonitas palabras y por la fantástica puntuación! Es un orgullo descubrir que el evento celebrado en Tryp Gijon ha resultado inmejorable ya que todo nuestro personal pone mucho cariño en el trabajo del día a día.
Nos gusta personalizar cada evento así que si tienes alguna celebración en Tryp Gijón Rey Pelayo, no lo pienses, en Tryp Gijón estaríamos encantados de volver a saludarles.

Te esperamos para la próxima celebración familiar, un abrazo!
Madriz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un poco lejos del centro, aunque no tanto para los que estamos acostumbrados a andar.
El hotel está bien, tiene de todo y todo correcto. Cama cómoda y buen desayuno. 100€ por doble y noche se me hace un poco caro, aunque en semana santa quizá no lo sea tanto.
Al lado del campo del Molinón, no debería haber problemas para aparcar allí mismo, si no hay partido, y en una zona que parece muy tranquila.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Chemagato,

Muchisimas gracias por sus amables comentarios. Es un placer recibir el feedback de nuestros clientes ya que para nosotros es muy importante conocer sus impresiones. Nos alegra saber que has podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación y agradecemos tus comentarios en relación a nuestras instalaciones y servicio de desayuno al que ponemos mucho cariño cada día.

Esperamos volver a recibiros en Tryp Gijón.
Un saludo

¿Has estado en Tryp Rey Pelayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias
Sol Melia Gijón

Si es el propietario o director del Tryp Rey Pelayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.