“Bueno y abundante menú a un precio aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Lavaderu

El Lavaderu
Plaza del Periodista Arturo Arias 1, 33201 Gijón, España (Cimadevilla)
+34 985 35 93 80
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 150 de 545 Restaurantes en Gijón
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Cimadevilla
Descripción: Sidreria situada en el barrio de Cimavilla.Especialidad en:-Brocheta de Pixin-Caldereta de Pescado-Merluza a la Cazuela-Pixin Amariscado-Chopa a la Sidra-Cachopo El lavaderuTrato amable y profesional es nuestra sena de identidad.
Bilbao
“Bueno y abundante menú a un precio aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Comimos un menú del día a un buen precio. Aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. Regado con una buena sidra. Raciones abundantes. Calidad normal, en algún caso (rabo con fabes), muy rico.
La terraza estaba llena, comimos dentro, fresquito. El servicio muy bien, muy atentos, tanto la señorita que nos atendió, como un chico que se acercaba constantemente a tirar la sidra.
Buena elección para el menú del día.

• 3 de 5 estrellas Comida

gijon
“Hostelería mal entendida.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Local situado en una de las zonas más turisticas de Gijón que se caracteriza por el trato descortés tanto a visitantes como a autóctonos . Servicio y preparaciones gastronomicas que deben mejorar y relación calidad precio mediocres.

Visitado el agosto de 2013
Sidrero G, Director de Relaciones Públicas en El Lavaderu, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Lamentamos su descontento con su visita a nuestro establecimiento. De todas maneras nos puede facilitar la información necesaria para saber que degustó y que fue mal el día que estuvo en nuestro negocio?

Ya que todas las afirmaciones que hace sobre su visita no se corrresponden con la experincia que tienen nuestros clientes día a día. Un saludo
“Excelente, calidad, precio y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No dejar escapar en Gijon la oportunidad de comer un pescado del día de una excelente calidad, la camarera nos remendó hoy una merluza para los 5 y todavia estamos relamiendonos de la enorme merluza que por 48€ dio para comer a 5. Con bebida y postre salimos a 15€ por persona. Sólo agradecer a la camarera el trato y la recomendación. De lo mejor de Gijon, excelente.

• 5 de 5 estrellas Comida
Gijón
“Jolejandro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Día 15/08/2013 a las 14 horas, en la terraza, solicito un botella de sidra, me dice el personal que tengo que ir al monstrador a por ella, insisto y me dice la camarera que haciéndome un favor me la traerá, dos culinos bajo una sombrilla que se agradece,el día era soleado y caluroso, y al cabo de cinco minutos me retiran la sombrilla. Ante mi protesta me dice el personal que tienen preferencia los que van a comer, y que si quiero sombra que acerque la mesa a un pequeño árbol.
Como consumidor me siento atropellado, por lo que les pongo un cero y como residente en Gijón me propongo no volver a dicho establecimiento.

• Visitado el agosto de 2013
Sidrero G, Director de Relaciones Públicas en El Lavaderu, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Jolejandro viendo su comentario negativo a nuestro negocio, tenemos que puntualizar varios aspectos.

1º A la hora que indica usted, nuestra terraza estaba llena, con lo cual nos parece materialmente imposible que encontrara sitio en la misma. Si usted se sienta en los aledaños, evidentemente ninguno de nuestros camareros están obligados a servirle.

2º Nunca y decimos nunca se retira una sombrilla. Las mismas son montadas a la hora de apertura, cada día, y son retiradas unicamente a la hora de cierre. Ya que tenemos una distribución prefijada para todas las mesas.

3º Llegada la hora de comer, en todos los bares de nuestro barrio, las mesas son reservadas para los clientes que se sientan a comer, no es capricho nuestro.

Si se siente atropellado lo sentimos, pero antes de poner comentarios negativos ni trollear nuestro negocio en redes sociales, hagalo con conocimiento. Un saludo ;)
“ACEPTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras tomar unas oteando el ambiente; decidimos reservar una mesa para las 14,30.
Un acierto; el camarero nos aconsejo ante nuestra propuesta: ¿carne o pescado? Y en pescado nos ha propuesto una Chopa a la espalda para los dos, con una botella de sidra y el aperitivo de la casa, suficiente. Y con un precio correcto.
Repito aceptable.

• 4 de 5 estrellas Comida