“Gestion lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 50 hoteles en Gijón
madrid
“Gestion lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Si tenéis algún problema con la reserva no esperéis un buen trato. Te estarán contando y dando vueltas con mil y una excusas, intentando quedar bien, durante semanas para decirte que no pueden hacer nada, en lugar de decir que no les da la gana, después de resolverles el problema o supuesto perjuicio que ponían para no cancelar. Eso me paso a mi con una cancelación , teniendo el hotel prácticamente lleno cobran un servicio que no van a ofrecer, cuando el proveedor con quien se contrato no opuso problema. Bastante usureros. dispuesto a pagar una comisión por la cancelacion, nada. Sabiendo que no puedo ir , al final son capaces de cobrar un habitacion y reservarla después, no me extrañaria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Me animo a escribir por que me lo dijo el recepcionista. hemos estado el fin de semana. Reservamos con mucho miedo por las opiniones, el teléfono no contestaba nadie, no estaba en booking. En fin una maravilla, parece que ha cambiado de empresa y le han hecho una reforma. esta muy bien, el problema es que tienen otro teléfono, esta en la web del hotel y al correo si que responden. Muy bien situado, muy acogedor y Nuevooo! Voy a poner fotos en cuanto las descargue. Hotel muy recomendable. ya tengo el n de teléfono. 984 39 69 21 por si acaso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Griñón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos el fin de semana en Gijón y estuvimos alojados en este hotel porque estaba en un sitio céntrico. Para nuestra sorpresa estaba recién abierto después de una reforma. Está todo nuevo, limpio y muy barato. Estrenamos habitación. Muy buena opción para visitar Gijón.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Lo cogí corriendo porque me iba de Benavente antes de tiempo y salia el bus en nada, así que desde un ciber hice la reserva, peor hecho en mi vida, se ponen tres estrellas en Gijon deben regalarlas o untar a alguien para que se las de sino resulta inconcebible.

El sitio pésimo publicita internet y tienes cobertura solo en recepción,desayuno 9 euros y malo, la habitacion huele a tubería,sobre de gel 2 para 2 personas, ascensor pequeño,viejo,ruidoso etc

Recomiendo fervientemente mirar en otro sin dudarlo ahora entiendo porque nos hicieron pagar antes incluso de ver la habitacion, era por si salíamos corriendo espantados jajajaja.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Boadilla del Monte, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

La ubicación del hotel es excelente porque está situado en el centro de Gijón. Es un edificio con muchos años, pero la limpieza es correcta, no tuvimos quejas. Nuestra habitación estaba limpia pero la decoración muy fría. El precio es muy barato, por lo que pagas no puedes pedirle mucho más. La recepcionista encantadora, le dijimos que queríamos una habitación que estuviera bien, Puedes pasar 2 ó 3 noches sin problemas. Nuestra habitación estuvo correcta, el resto de habitaciones no sé como estarán.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º49 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Robledo Hotel 3*
El HOTEL ROBLEDO posee una situación estratégica, en pleno centro comercial y cultural de la ciudad de Gijón, al lado del Teatro Jovellanos, del Casino de Asturias y del Paseo de Begoña, conocido como la Vía Venetto de Gijón. En pocos minutos caminando desde el hotel podremos disfrutar de la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad. En un agradable paseo por la Calle Corrida, eje comercial de la ciudad, podemos disfrutar de tiendas, cafeterías y restaurantes, que nos harán el paseo más agradable. Llegamos al Casco Antiguo y al histórico Barrio Marinero de Cimadevilla, donde podemos visitar el emblemático "Palacio de Revillagigedo" y la Torre del Reloj. Así como su atalaya el monumento "Elogio del Horizonte" de Eduardo Chillida. Sin movernos de esa misma zona, visitaremos El Puerto Deportivo, La Playa de Poniente y el Talasoponiente, uno de los mejores centros de salud Balnearia con agua de mar de España, El Acuario, Museo del Ferrocarril....Y por supuesto no podemos dejar de mencionar la proximidad a la Playa de San Lorenzo, verdadero monumento natural y la más emblemática de la Ciudad.Además, el establecimiento se encuentra muy bien comunicado con los medios de transporte, cercano a la Estación de Autobuses y muy bien conectado con el Recinto Ferial de Asturias. No podemos olvidarnos de eventos tan populares celebrados en Gijón como el "Concurso Hípico", que mueve gran cantidad de personalidades del mundo del caballo, la Feria Internacional De Muestras de Asturias, que se celebra las primeras semanas de Agosto y multitud de conciertos musicales y oferta museística, que la ciudad de Gijón ofrece durante todo el año a sus visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, HostelWorld, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Robledo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Robledo En Gijon
Hotel Robledo Gijon Telefono
Robledo Gijon
Robledo Hotel Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Robledo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.