“Como mucho 1 estrella” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 49 hoteles en Gijón
Madrid, Spain
“Como mucho 1 estrella”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Pasé una noche para asistir al concierto de Springsteen. Me esperaba algo así, estaba prevenido por las opiniones, pero el resto de hoteles céntricos estaban todos llenos. No sé como está permitido que tenga 3 estrellas, porque no debería ser más que un hostal de una estrella como mucho.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Almería
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve en el Hotel Robledo de viaje de estudios con 21 compañeros,estábamos sólos en todo el hotel,en la planta 12.Al lado de nuestra habitación había una sala pequeña con un grifo y unas escaleras y ascensor espeluznantes...el cual no paró de subir y bajar toda la noche,lo q hizo q las 10 personas q nos tuvimos q juntar para dormir nos acojonásemos toda la noche..Se oían ruidos y pasos.Estaban de reformas,pero había gato encerrado...En la planta 2 sólo había 4 habitaciones y una cocina antigua con el ascensor y las escaleras nombrados antes,aquello estaba abandonado y daba MUCHO MIEDO.Para colmo,los recepcionistas nos dijeron que no volviésemos a subir a esa planta,q por allí no estaba nuestro comedor...en plan amenaza.Pasé dos noches muy adisgusto y encima me desapareció el monedero con toda la documentación,allí en el hotel no se encontró por ningún sitio...¿Alguien del más allá me lo quitó Mal recuerdo de esas dos noches..espero que lo arreglen pronto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Si tenéis algún problema con la reserva no esperéis un buen trato. Te estarán contando y dando vueltas con mil y una excusas, intentando quedar bien, durante semanas para decirte que no pueden hacer nada, en lugar de decir que no les da la gana, después de resolverles el problema o supuesto perjuicio que ponían para no cancelar. Eso me paso a mi con una cancelación , teniendo el hotel prácticamente lleno cobran un servicio que no van a ofrecer, cuando el proveedor con quien se contrato no opuso problema. Bastante usureros. dispuesto a pagar una comisión por la cancelacion, nada. Sabiendo que no puedo ir , al final son capaces de cobrar un habitacion y reservarla después, no me extrañaria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Me animo a escribir por que me lo dijo el recepcionista. hemos estado el fin de semana. Reservamos con mucho miedo por las opiniones, el teléfono no contestaba nadie, no estaba en booking. En fin una maravilla, parece que ha cambiado de empresa y le han hecho una reforma. esta muy bien, el problema es que tienen otro teléfono, esta en la web del hotel y al correo si que responden. Muy bien situado, muy acogedor y Nuevooo! Voy a poner fotos en cuanto las descargue. Hotel muy recomendable. ya tengo el n de teléfono. 984 39 69 21 por si acaso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Griñón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos el fin de semana en Gijón y estuvimos alojados en este hotel porque estaba en un sitio céntrico. Para nuestra sorpresa estaba recién abierto después de una reforma. Está todo nuevo, limpio y muy barato. Estrenamos habitación. Muy buena opción para visitar Gijón.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º47 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
El HOTEL ROBLEDO posee una situación estratégica, en pleno centro comercial y cultural de la ciudad de Gijón, al lado del Teatro Jovellanos, del Casino de Asturias y del Paseo de Begoña, conocido como la Vía Venetto de Gijón. En pocos minutos caminando desde el hotel podremos disfrutar de la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad. En un agradable paseo por la Calle Corrida, eje comercial de la ciudad, podemos disfrutar de tiendas, cafeterías y restaurantes, que nos harán el paseo más agradable. Llegamos al Casco Antiguo y al histórico Barrio Marinero de Cimadevilla, donde podemos visitar el emblemático "Palacio de Revillagigedo" y la Torre del Reloj. Así como su atalaya el monumento "Elogio del Horizonte" de Eduardo Chillida. Sin movernos de esa misma zona, visitaremos El Puerto Deportivo, La Playa de Poniente y el Talasoponiente, uno de los mejores centros de salud Balnearia con agua de mar de España, El Acuario, Museo del Ferrocarril....Y por supuesto no podemos dejar de mencionar la proximidad a la Playa de San Lorenzo, verdadero monumento natural y la más emblemática de la Ciudad.Además, el establecimiento se encuentra muy bien comunicado con los medios de transporte, cercano a la Estación de Autobuses y muy bien conectado con el Recinto Ferial de Asturias. No podemos olvidarnos de eventos tan populares celebrados en Gijón como el "Concurso Hípico", que mueve gran cantidad de personalidades del mundo del caballo, la Feria Internacional De Muestras de Asturias, que se celebra las primeras semanas de Agosto y multitud de conciertos musicales y oferta museística, que la ciudad de Gijón ofrece durante todo el año a sus visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Robledo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Robledo En Gijon
Hotel Robledo Gijon Telefono
Robledo Gijon
Robledo Hotel Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Robledo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.