“Centrico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 49 hoteles en Gijón
Zamora, Spain
“Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel limpio situado en el centro, cerca del casco antiguo y a unos metros de parking.Muy cerca de la Playa. Sólo estuvimos a dormir no tuvimos alojamiento y desayuno. Ademas tuvismo la ventaja de aprovechar una oferta que nos pagaron los dos días de parking. La opcion fue buena

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

avila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

hemos ido de excursión a gijon y nos hemos alojado en el hotel he decir que es lo peor que he visto yo le quitaría dos estrellas y la otra la dejaría colgando limpieza fatal la habitación esta llena de pelos y la bañera tuvimos que pedir papel del wáter y una escobilla por que no lo ponían armario no tenia solo una estantería con dos cajones eso si lo han renovado un poco es decir le han lavado la cara y vamos la comida lo peor de lo peor solo tienen un menú diario y son como se suele decir lentejas si quieres las comes y si no las dejas y además tuvimos que decir que hechasen sal las comidas por que estaba todo hecho sin sal pero si no te gustaba algo te quedas sin comer por que no hay otra cosa lo mismo la cena que la comida y el desayuno igual el café parece agua y el zumo no digamos vamos que hemos estado 6 días pues como digo fuimos con una excursión y los jefes de grupo tuvieron que poner una queja por que comíamos que parecía que estábamos a dieta malísimo sin sal luego el tercer dia ya nos hecharon algo de sal pero yo no creo que vuelva en mi vida cuando llegue el primer dia y nos metieron en ese comedor tan cutre ya me daban ganas de irme menos mal que me cambiaron la habitación por que la primera que me dieron daba a un patio de luces y encima solo se veian ventanas eso si el señor de recepción fue muy amable la habitacioj que nos dio después era mejor que la otra y mas grande solo que tenia dos columnas una en la habitación que por eso no se podía poner armario y la del cuarto de baño que menos mal que no estamos gordos si no no nos hubiéramos podido sentar en el trono jajajaj bueno dejo esto para cualquiera que quiera ir al hotel lea el comentario antes de ir vaya que no es un hotel de 3 estrellas es de media estrella no se considera hotel yo mas bien diría que es una pension

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La "habitación" las camas pequeñas, el somier se hundia, y la ropa de cama a saber cuantos años tendría, nos levantábamos mas cansados de lo que nos acostábamos. La televisión de 14 pulgadas, los muebles tendrían al menos treinta años. El suelo del baño estaba sucio, de pisar descalzo cinco minutos y salir con los pies negros. El personal de recepción desagradable.
Cuando todas las criticas lo valoran tan negativamente por algo es.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

es antiguo hasta el telefono es antiguo de ruleta, el baño con cortina que daba un poco de grima, no lo recomiendo para nada no me ha gustado
esta lejos de la playa y las habitaciones super antiguas .
es barato pero no merece la pena

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Pasamos 3 días en el hotel. Está muy bien situado(centro). El trato del personal fue bueno.
La limpieza bastante correcta pero con cierta dejadez en el mobiliario independientemente de la antigüedad o no, por ejemplo persianas rotas, cables al aire, tv antigua con tdt externo en la que algunos canales no se veian bien, etc.
Adecuado si se coge sólo para ir a dormir, sino es bastante escasito, tuvimos la sensación de que le sobraba una estrella.
Relación calidad - precio "aceptable" si se coge con oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones premium, pero en las que hay que pagar suplemento.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º48 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Robledo Hotel 3*
El HOTEL ROBLEDO posee una situación estratégica, en pleno centro comercial y cultural de la ciudad de Gijón, al lado del Teatro Jovellanos, del Casino de Asturias y del Paseo de Begoña, conocido como la Vía Venetto de Gijón. En pocos minutos caminando desde el hotel podremos disfrutar de la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad. En un agradable paseo por la Calle Corrida, eje comercial de la ciudad, podemos disfrutar de tiendas, cafeterías y restaurantes, que nos harán el paseo más agradable. Llegamos al Casco Antiguo y al histórico Barrio Marinero de Cimadevilla, donde podemos visitar el emblemático "Palacio de Revillagigedo" y la Torre del Reloj. Así como su atalaya el monumento "Elogio del Horizonte" de Eduardo Chillida. Sin movernos de esa misma zona, visitaremos El Puerto Deportivo, La Playa de Poniente y el Talasoponiente, uno de los mejores centros de salud Balnearia con agua de mar de España, El Acuario, Museo del Ferrocarril....Y por supuesto no podemos dejar de mencionar la proximidad a la Playa de San Lorenzo, verdadero monumento natural y la más emblemática de la Ciudad.Además, el establecimiento se encuentra muy bien comunicado con los medios de transporte, cercano a la Estación de Autobuses y muy bien conectado con el Recinto Ferial de Asturias. No podemos olvidarnos de eventos tan populares celebrados en Gijón como el "Concurso Hípico", que mueve gran cantidad de personalidades del mundo del caballo, la Feria Internacional De Muestras de Asturias, que se celebra las primeras semanas de Agosto y multitud de conciertos musicales y oferta museística, que la ciudad de Gijón ofrece durante todo el año a sus visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Robledo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Robledo En Gijon
Hotel Robledo Gijon Telefono
Robledo Gijon
Robledo Hotel Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Robledo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.