“Muy bien, aunque precisa reforma.” 4 de 5 estrellas

Hernan Cortes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fernandez Vallin 5, 33205 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Gijón
Barcelona, Spain
“Muy bien, aunque precisa reforma.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Excelente ubicación, super céntrica.
Habitaciones grandes y completas aunque le iría bien una puesta al día.
Los precios son MUY buenos en relación a la calidad que ofrece.

No tiene parking propio pero hay un parking público conceftado a 50m a precio razonable (10€/dia). Desayuno continental a aprox 6€. NO hay restaurante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

NAVARRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Cojí este Hotel, sobre todo por su hubicación, en el mismo centro, me pareció fastástico y eso que hice la reserva con un poquito de miedo ya que habia leido en alguna que otra crítica que era antiguo. Pues sí es antiguo pero con mucho encanto, muy limpio y muy confortable.El personal del hotel, desde recepción a las personas que sirven el desayuno, muy amables. La habitación y el baño, muy grandes, la cama fantástica. Para aparcar, te recomiendan un parking muy cercano y bien de precio, te dejan parar en la misma puerta del Hotel, para poder bajar las maletas y registrate, por lo que no hay ningún problema en llegar al Hotel, considerando que está en el mismo centro, ahhh y lo más importante, baratísimo. Si quereis conocer bien el centro de Gijón, os lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Marzo con nuestra hija de dos años y medio a hacer una visita a unos amigos.

Nos dieron la habitación más alta(Suite Junior,creo que se llamaba)por el mismo precio que una habitación inferior,muy amplia,con una cama de dos metros(la nena duerme con nosotros),tiene una salita de estar bastante amplia para la habitación,de estilo muy sencillo,demasiado clásico diría yo.Cn tres armarios bastante amplios(dos en la habitación y otro en sala de estar).

El personal bastante atento con nosotros,muy agradable.

La única pega que pondría al hotel es el reducido tamaño de los ascensores,nosotros llevábamos el carrito de la nena y no podíamos subir todos a la vez en el mismo.

No hicimos ninguna comida allí asi que no puedo valorar este punto,aunque al lado está el As de Picas donde se desayuna y se come de lujo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Llevo varios años visitando Gijon y siempre nos hemos alojado en este hotel.Las habitacion son muy grandes,tiene una television de plasma de 32".Las camas son muy comodas.LA hubicacion es perfecta para ir desde el hotel a cualquier sitio andando.Lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Escogimos este hotel por su relación calidad/precio y ubicación. En eso fue totalmente un acierto, ya que encontramos una oferta por 40 euros/noche y está cerca de todo.

La cama era comodisima, asi como las almohadas que había en el armario. La pantalla de TV bastante grande y buena. La limpieza excelente también.

Sin embargo, la noche del sábado se estropeó la caja donde se introduce la tarjeta para la luz, y nos quedamos sin electricidad en toda la habitación. Tardaron un poco en arreglarlo, pero el trato fue en todo momento bueno. Para compensar las molestias, nos invitaron al día siguiente a desayunar (ya que estábamos alojados sólo en régimen de alojamiento).
Esa misma noche, el ruido de la calle fue bastante elevado, despertándonos varias veces en la noche.

El día de la salida, el recepcionista que nos atendió era más seco que el de las noches anteriores, pero nada relevante.

Por comentar dos detalles más, tienen parkings cercanos al hotel. Dejamos el coche en el más caro (15€/día), pese a que nos indicaron que lo cambiaramos si queriamos a otro más barato. Por otro lado, nos facilitaron un mapa-guía un tanto desactualizado en su lista de restaurantes, ya que más de uno estaba cerrado y otros habían cambiado la carta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°2 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hernan Cortes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hernan Cortes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Princesa Dacil
Hotel Hernan Cortes
Hernan Cortes Gijon
Hernan Cortes Hotel Gijon
Cortes Gijon
Hernan Cortes Hotel Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hernan Cortes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.