“Todo (o casi todo) perfecto.” 5 de 5 estrellas

Hernan Cortes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fernandez Vallin 5, 33205 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Gijón
Burgos, España
“Todo (o casi todo) perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Elegimos este hotel para alojarnos un grupo de 16 personas, a un precio asequible y que estuviera cerca de la zona céntrica. Y decir que está muy bien situado del centro de Gijón, a 10 minutos andando por la calle Corrida. Habitaciones correctas, modernas (en comparación con el hall), grandes, muy espaciosas, un baño enorme, television plana de 32", buena insonorización...que te den planta alta es un plus, pues te evitas ver solo el edificio de enfrente. El tema del parking lo tienen concertado con el de la plaza 6 de Agosto, a un precio de 10€ día; barato. Está al lado, 3 minutos andando.
Por poner alguna pega, decir que en la entrada del baño había un doble escalón, de escasos 5 cm cada uno. Haciendo algo de obra se podrían suprimir. Es curioso el cartel en la puerta del baño avisando de ellos. Creo que más de uno se ha dejado los piños con alguno. Otro aspecto negativo, tema wifi. En la mayoría de los hoteles anuncian wifi en las habitaciones, y al final suele resultar que solo funciona en las zonas comunes. Y este no iba a ser una excepción. Fue imposible conectarse en 2 días desde la cama, aún habiendo una mínima señal. Muy mal.
Por terminar, decir que recomiendo este hotel, de hecho, cuando vuelva por Gijón me alojaré en este hotel, me olvidaré del coche y me beberé toda la sidra posible de la Galana.
Decir que al lado de la puerta del hotel, de hecho comparten edificio, se encuentra el Casino de Gijón. Para la gente que le guste el juego, y tal.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta alta. Yo me alojé en la planta 10 creo recordar. Buenas vistas de Gijón. Ni un ruido de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Bonito hotel, muy bien situado, te quedas cerca de todo; playa, centro,etc...Personal amable y atento y excelente relación calidad-precio. El buffet de desayunos, es lo más flojo. Habitaciones amplias, limpias y comodas. Buena opción para disfrutar de Gijón

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Viaje por motivo familiar en el mes de mayo 2014.
Un hotel clásico,en un edificio histórico pero con graves problemas de insonorización -al menos en la habitación en la que nos alojaron.
El personal muy atento. Las instalaciones muy cuidadas. Muy céntrico y con aparcamiento concertado al lado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos en este hotel, no lo conocíamos y nos sorprendió gratamente.
Inmejorable ubicación, en el centro, junto a la calle Corrida y paseo Begoña, muy cerca del teatro Jovellanos, etc...
El hotel esta muy bien, pero se hecha en falta zonas comunes. Los baños estupendos la habitación era muy grande y limpia, el personal muy atento. Las opciones del desayuno nos parecieron muy buenas, 3 precios-3 contenidos, genial idea, se ajusta a todos los bolsillos y a todos los apetitos. Todo bien, el parquing, wi-fi, invitación al casino, etc..Para volver, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: use la opción Premiun, muy bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fuimos mi pareja y yo de vacaciones una semana a Gijón, elegimos este hotel por su ubicación, ya que era el más céntrico y está al lado de muchos puntos turísticos (el Teatro Jovellanos esta nada más salir del hotel). Decir que el hotel no tiene parking propio, pero tiene un convenio con un parking de al lado (parking Jovellanos creo que era) con el que te sale más barato el aparcamiento pidiendo al recepcionista del hotel un ticket y entregándolo en el Parking (10-15 euros diarios nos salió).
Al llegar te dan un mapa personalizado de Gijón con los puntos más recomendados para ir (restaurantes/puntos turísticos etc.).
Respecto al hotel, no es el más moderno en el que he estado, pero cumple con las expectativas que tenía, es más, reservamos la habitación doble más simple que había, tampoco queríamos demasiado ya que en el hotel solo íbamos a dormir, pero una vez allí nos dijeron que al tener libres varias habitaciones mejores y al venir de tan lejos, nos habían puesto en una mejor (una habitación con 2 habitaciones, una de 2 camas y otra de una, muy muy grande) sin cobrarnos absolutamente nada. Nunca nos había pasado esto.
La habitación era enorme, estaba en el décimo o noveno piso y no había nada de ruído y tenías unas vistas privilegiadas. El aire acondicionado funcionaba genial (era verano), la ducha del baño era enorme y la cama era muy muy cómoda, la tele también es bastante grande, y el wifi de las habitaciones, gratuito (te dan la clave al entrar).
En resumen, si vuelvo a Gijón no me lo pensaría dos veces para volver a reservar en el Hernán Cortés, 9/10

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°2 de hoteles románticos en Gijón
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hernan Cortes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hernan Cortes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hernan Cortes
Sol Princesa Dacil
Hernan Cortes Gijon
Hernan Cortes Hotel Gijon
Cortes Gijon
Hernan Cortes Hotel Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hernan Cortes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.