“viaje Gijón” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Manso 2, 33203 Gijón, España (La Arena)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Gijón

Vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel está ubicado frente a la playa de San Lorenzo. Nuestra habitación, en la séptima planta, tenía vistas al mar y realmente no puede haber una vista más hermosa para empezar la mañana.

La habitación, amplísima. Podemos estar hablando de 30m2. Enmoquetada, muy cálida (hay que decir que nos hizo muy buen fin de semana y que los ventanales son amplísimos, con lo que igual era efecto del sol), muy luminosa, la cama la encontramos comodísima, el baño correcto (ducha, WC, lavabo, papelera y cuelgatoallas), aunque los enchufes eran escasitos, pero bueno, uno se apaña.

El desayuno era correcto. Sin ser demasiado ostentoso, cubría bastante bien las necesidades básicas, salados, cereales, cafés e infusiones, panes para tostar, yogures, leches y tartas. La estancia donde se servían los desayunos está en la novena planta, con lo que las vistas a la playa desde la misma son también espectaculares.

Escogimos este hotel por una caja de "Escapada cosmopólita" del PlanB! de Barceló, que incluía dos noches en AD, y la verdad es que nos pareció un sitio como para regalar a modo de experiencia. Muy contentos con la estancia, en términos generales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Galdakao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana en el hotel Principe de Asturias, esta maravillosamente situado pero necesita urgentemente ser modernizado y reformado.
El desayuno variado, pero los yogures los vimos caducados, se lo dijimos al camarero y no nos hizo ni caso.
No es la primera vez que nos alojamos en este hotel pero no se si lo volveremos ha hacer.
Amaia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal, pero esta muy antiquado, muy inpersonal, el desayuno con marcas blancas y escaso en variedad.
Cristales sucios, los enchufes en el suelo....
No volvería.

No se de donde sacan las 4 estrellas, deberian quirarle al menos una.

• Se alojó el marzo de 2014
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me alojé dos veces en este hotel, la segunda porque yo no hice la reserva y cuando me enteré que era este hotel no pude anularla y me vi obligada a ir. Hay pensiones mejores que este hotel de 4 estrellas.

Esta vez primero nos dieron una habitación para fumadores sin haberla pedido ni habernos preguntado. No sabíamos que lo era pero tuvimos que pedir el cambio porque tenía un olor que hacía que te mareases. Luego nos dimos cuenta de la razón de ese olor: habitación de fumador enmascarada con ambientador.

Lo venden como reformado y si bien tendrá alguna reforma no abarca practicamente nada: muebles antiguos versión la serie "Cuéntame", camas muy pequeñas, decoración horrorosa, habitación con moqueta antigua (bueno había una parte de la habitación que era la terraza que integraron en la habitación que tenía madera, así que ni el suelo era uniforme), televisión enana, sin enchufes cerca de la cama, solo dos enchufes en toda la habitación en el suelo (para cargar moviles había que dejarlos en el suelo), camas con plasticos en los colchones que sonaban cada vez que te movías y que me imagino que en verano provocarán un sudor excesivo...

Encontré palomitas de maiz en el suelo y ni mi marido y yo las comimos.

Una vez estuve alojada con vistas a un patio de luces horroroso con vistas de basura y esta vez con vistas al mar (lo único bueno).

Pero el punto fuerte de esta vez fue...¡¡¡la falta de calefacción!!!! Febrero a las 5 de la tarde y en pleno temporal de frío noticia en todos los medios de comunicación y sin calefacción en la habitación. Nos quejamos en recepción proque la habitación estaba heladora y nos dijeron que era calefaccion central y hasta mas tarde no se encendía... Más frío no pudimos pasar!!!! Abrigados como si estuvieramos en la calle. ¿Cómo se puede pasar frío en un hotel de 4 estrellas? Frío horroroso!!!

Y el desayuno: croissants empaquetados de hace días o meses, tartas secas... Sin nada salado... Escaso y malo.

Un hotel que no recomiendo A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación elegirla en otro hotel. Si es este insistid en que no sea de fumador...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Principe de Asturias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe de Asturias

Dirección: Manso 2, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > La Arena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principe de Asturias 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe de Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe De Asturias Gijon
Hotel Principe Asturias Gijon
Principe De Asturias Gijon
Principe De Asturias Hotel
Hotel Principe Asturias En Gijon
Hotel Principe De Asturias Gijón

Si es el propietario o director del Hotel Principe de Asturias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.