“timo o tomadura de pelo???” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 349 de 550 Restaurantes en Gijón
Cocina: Española
gijon
“timo o tomadura de pelo???”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Compramos un cupon de servicios ofertado por el periódico local por 29 euros en los que se ofrecia un centollo de 1 kilo y medio,2 botellas de sidra,una cazuela de almejas gulas y gambas y postre .El local es un chigre de barrio con mesas algunas pequeñas donde apenas puede comer una pareja... y esa fue una de las que nos dieron.De primero nos trajeron la cazuela que aunque de sabor no estaba mal,tenia mas gulas que otra cosa, 4 almejas y algún trozo de gambon....cuando nos trajeron el centollo la sorpresa fue mayúscula,pues aunque el anuncio ofrecia un peso determinado el que nos pusieron a nosotros pesaba 600 o 700 gramos,Cuando el camarero nos pregunto que tal le comentamos con una sonrisa que faltaba un segundo centollo...y se rio de la broma.....de postre una tarta de queso o arroz con leche,nosotros optamos por la tarta de queso que no sabia mal....y para compensarnos solo se les ocurre no cobrarnos la tercera botella de sidra.....que detalle!!!He comido centollos similares en alguna marisquería de gijon donde te lo ofrecen en barra con una botella de sidra por 6 euros,,,,,Me sentí estafada y asi se lo hice saber al periódico que lo oferto.Por supuesto no volveré pero tampoco recuperare mi dinero.....

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Gijon
“Estafa en toda regla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Compramos un cupón en Oferplan del panfleto local "El Comercio" ojo con estos que se las traen también con lo que venden, llegamos al restaurante u nos encontramos con una rebaja del 50% sobre las cantidades que se prometían en la compra. Una cazuela con 4 (justas)almejas recocidas, no mas de 10 trozos de un sucedáneo de gamba y un centollo que habria de pesar sobre 1.5 kg en la compra y que no llegaba a los 600 grs.
No se puede ir a sitios como este.

Visitado el noviembre de 2013
Aranda de Duero
“El mejor centollo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si que es verdad que no es un gran sitio, ni céntrico, ni muy acojedor. Pero se come/cena de lujo a muy buen precio. El centollo es espectacular. Si que es cierto que se hace desear porque le cocinan en el momento. Nosotros además tuvimos que esperar un rato más porque el centollo que nos hicieron de primeras salió vacío, pero tuvieron la gentileza de compensarnos con la espera y cuando llegó, eso estaba de vicio. Mereció la pena la espera con creces. Además probamos los chipirones y la cazuela Coroña y muuuyyy rico. Y para rematar...una de las mejores tartas de queso que he probado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, España
“El mejor centollu de Gijón.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es una marisquería q se encuentra en una zona poco agraciada de la ciudad. La carta no es muy extensa. Hay muchos clientes habituales como nosotros q de vez en cuando nos pasamos a comer un centollo exquisito y fresquisimo (hay q esperar q lo preparen pq están vivos).

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“Para comer Centollo en Gijón sin que te atraquen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Este restaurante, heredero de la antigua Carreña, no es bonito, ni acogedor, ni tiene vistas, son vistas más bien malas a la zona industrial, casi abandonada, de la zona de Natahoyo de Gijón. Ahora bien, si quiero comer un Centollo, vivo y recién cocinado, con unos buenos fritos de merluza, voy a este restaurante sin dudarlo. En general, buena cantidad de comida por ración, buenos postres caseros y amplios. Aun en días de diario puedes encontrar gente comiendo. Muy buen precio para la cantidad y la calidad que ofrece. Como ejemplo, el Kg de Centollo está en carta a 19 € y supone un centollo grande para 2/3 personas.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente