“Ex-qui-si-to...tooo” 5 de 5 estrellas

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 175 votos útiles
“Ex-qui-si-to...tooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fue una cena de amigos y teníamos el comedor entero para nosotros. Lo que tiene de bueno su situación frente al Pryca por el día, le castiga por la noche al estar fuera de zona, pero desde aquí mi enhorabuena y mis mejores deseos para un restaurante que cuida al detalle todo lo que sirve. Las tostas, la oblea de pixin, el magret de pato, ..., una gozada. Restaurante que merece toda la suerte del mundo y que a nada que le sonría puede convertirse en un punto de referencia. Comedor confortable, bien distribuido, atención esmerada, música de ambiente (detalle de pocos sitios), un lugar en fin que nos dejó a todos un sabor de boca estupendo. El precio justo por un trabajo bien hecho. Insisto un poco porque tiene muy buen ambiente a media tarde, una terraza tremenda, y no sé el fin de semana, pero un jueves por la noche, todavía hay gente que sale (salimos) y conviene descubrir sitios como éste. No todo va a ser sota, caballo y rey.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ruben Z, Director de Relaciones con Clientes en La Canada Real, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Hola jazzemax, muchas gracias por tu opinión acerca de nosotros. Es satisfactorio comprobar que realizamos bien nuestro trabajo, siempre intentamos cuidar al máximo la experiencia de nuestros clientes, que son los más preciado que tenemos.

Un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sucio y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

En busca de una cena simple de un par de tostas nos encontramos con un bar sucio de todo el día, mesa pegajosa, manteles de papel de coca cola...

Las tostas con pan congelado mal descongelado y crudo y la calidad mala para cobrar más de 8€ por cada una

Para nada recomendable el sitio

Hola Alejandro, sentimos mucho tu mala experiencia en La Cañada Real. Para nada es nuestra manera de hacer las cosas y desde aquí te pedimos disculpas si no te has sentido a gusto con nosotros.

Un saludo.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un ambiente elegante y una comida de alta cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

sitio de ensueño para cenar con una carta muy variada y elegante. Decoración muy cuidada y trato personal.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ruben_Zarroca, Director de Relaciones con Clientes en La Canada Real, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Muchas gracias por visitarnos. Nos alegramos de que nuestra comida haya cumplido con tus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirte. Un saludo.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

BUENA CERVEZA Y MEJORES TAPAS. Agradable ambiente. La terracita en la acera por el verano muy prestosa

Visitado el noviembre de 2012
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

suelo tomar el cafe por las mañanas y la verdad muy buena atencion por parte de las chicas, casi siempre con el tipico churrito que te dan por las mañanas, servicio rapido ya que paso por alli antes de entrar al trabajo.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente