“Un lugar especial para compartir con los que más quieres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Somio

La Posada de Somio
Camino de los Nogales (Plaza de la Pipa) | Carretera del Infanzon - Somio, Gijón, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 384 de 552 Restaurantes en Gijón
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Zaragoza, España
“Un lugar especial para compartir con los que más quieres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Entorno tranquilo. Carta variada con precios razonables. Incluso un menu del día excelente. He comido y cenado con familia y amigos. Siempre hemos quedado contentos. Los frisuelos de postre muy buenos y también la tarta de queso. Sin embargo aconsejo llamar pues en el último viaje a Gijón me dijeron que cerraban, no sé si temporal o definitivamente. Una pena si es así.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Gijón, España
“ME PARECIO UN SITIO MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Un sitio muy agradable tanto para tomar un vino como para picar algo.el vino Marques De Murrieta buenisimo y cenamos de picoteo.El precio de la cena como en cualquier otro sitio.El trato fue excelente y lo mejor de todo la terraza la cual acompaña para sentirte de maravilla.Por cierto me encanto la decoracion la cual resulta muy acojedora.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pola de Laviana
“Bonito restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Un restaurante acogedor con toque rústico. Comer en su terraza con luz otoñal es una experiencia agradable.
Respecto a la comida, cabe destacar sus carnes "capricho". El resto, normalito tirando a mediocre. Los postres un auténtico desastre para un lugar con esas aspiraciones de restaurante donde, en teoría, cuidan el detalle. En resumen, nos pareció bastante caro en relación calidad-precio.
No obstante, el servicio es muy bueno. Pasamos un rato encantador gracias al lugar, al trato, y a la compañía, aunque esto último lo traíamos de casa :)

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
gijon
“Buen ambiente, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos para celebrar nuestro aniversario de boda, el sitio muy acogedor, tranquilo y muy bien ambiente. La cena estuvo bien, algo caro para lo que cenamos, pero es lo que tiene ir a un sitio así. El servicio estupendo.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Un dia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Restaurante sin igual en un marco incomparable, en todo momento atentos, la historia de la carne que alli venden y su proceso de elaboracion es cuanto menos peculiar , despues de probarla a la piedra puedo decir que es uno de los mejores sitios donde poder comer carne de calidad.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida