Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un chigre de siempre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Justo

Casa Justo
Avenida HERMANOS FELGUEROSO, 50, 33205, Gijón, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 311 de 563 Restaurantes en Gijón
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
gijon
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un chigre de siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Probablemente la mejor sidrería de Gijón.
Buenos pescados, excelentes mariscos, menú del día que no desmerece en calidad a los platos de la carta.
Los camareros son como de la familia.

Visitado el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    8
    6
    5
    8
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No volveremos, pedimos una dorada para compartir, mediria 15cm siendo generosa, vamos un lomito para cada uno y nos clavaron 52 €....unas almejas delante... 11 para ser exactos... normalitas 22 € un agua, 1 botella de sidra y un chupito.... total 92 €... y salimos con hambre

  • Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No volveremos mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este restaurante efectivamente "fue" de los buenos de Gijón,mi familia y yo lo hemos frecuentado desde hace años y siempre salimos satisfechos,pero el pasado 30 de Agosto creo que será la última,salimos con la sensación de haber sido "estafados" fuimos mi mujer (que cumplia años) mi hija y yo pedimos unos percebes (250grs) 30 Euros,dos andaricas 12 Euros,un centollo 1,780 grs 80 Euros una fabada 18 Euros un solomillo 30 Euros 3 sidras 9 Euros y dos arroz con leche 12 Euros Total con IVA 216 Euros.
El precio nos paració excesivo sobretodo por la relación CALIDAD-PRECIO.
Respecto al servicio muy lento
Los percebes bien
El centollo estaba pesimo sin sabor yo creo que llevaba mucho tiempo en la vitrina
La fabada : ¡ya las comí yo mejores¡
En suma ivamos a pasar un dia de cumpleaños y salimos "cabreados"

  • Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Una de las sidrerías mas importantes de Gijón venida a menos por la falta de categoría de su actual gestor. No resulta de recibo que un producto que comercializa en su restaurante, que no se encuentra en buen estado, lo pague el cliente y no su proveedor , y encima te lo cobren a precio de oro aludiendo que hasta que no se habrá el centollo no se sabe cómo estará. La categoría personal y empresarial se demuestra con determinados detalles establecidos en tiempo y forma y no intentando que el cliente trague con sus productos en mal estado por inexperto, foráneo, o educado y al ver su enfado, intente remediar su tremendo error invitándonos a uno de sus platos en días venideros. Lo dicho, un simple restaurante lo lleva cualquiera, para hacerlo con uno importante hay que tener conocimientos, profesionalidad, y sobre todo CLASE.

  • Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Caduco y rancio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Casa justo "fue" uno de Los mejores sitios de Gijon pero ya fallecido el dueño, se ha quedado "rancio". Un sitio de su categoria no debe de caer en errores de restaurantes cutres. De primero pedimos una fabada, eramos conscientes de Los precios, fabada espectacular, por el precio que cobran no podria ser menos, de segundo pedimos escalopines de ternera al cabrales, no eran de Ayer eran de la semana anterior, el pobre camarero no sabia donde meterse cuando reclamamos porque sabia que llevabamos razon, el encargado dijo que es lo que habia, nos pedimos postre tarta de queso bastante buena, vino de la casa, todo por 25€ por cabeza. Lo dicho rancio y caduceus.

  • Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Casa Justo también vieron

 
 

¿Has estado en Casa Justo? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Justo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.