“Precio excesivo. Buena cocina” 3 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Ponferrada, España
“Precio excesivo. Buena cocina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entrantes jamón cortado a cuchillo y calamares frescos, ricos ricos. Principal, pixín con salsa de ajo y patatas panaderas inmejorable.. todo regado con dos botellas de sidra. Caro para mi gusto pero nada que objetar de la cocina y calidad del producto.. Repetiré

Visitado el mayo de 2014

Palma De Mallorca, España
“Buen trato y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado esta semana por el norte y estuvimos dos días por Gijón. Fuimos a Casa Justo recomendados por el recepcionista del hotel. Nos gusto mucho la comida, la fabada estaba increíble, pero sobretodo destacar el trato del personal. Un sitio muy acogedor y buen precio-calidad. Volveremos seguro.

Gijón, España
“La cuchara es increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es una de las sidrerías mas conocidas de Gijón, por su variedad de pescados y marisco de los buenos, de los de verdad, de los que no se encuentran en todos los sitios, pero probablemente uno de sus mejores exitos son todos los platos de cuchara, me encantan Fabada, Patatas con Congrio, El Repollo, etc... Menus especiales muy buenos y a precios muy recomendables

Visitado el septiembre de 2013
gijon
“Un chigre de siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Probablemente la mejor sidrería de Gijón.
Buenos pescados, excelentes mariscos, menú del día que no desmerece en calidad a los platos de la carta.
Los camareros son como de la familia.

Visitado el septiembre de 2013
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No volveremos, pedimos una dorada para compartir, mediria 15cm siendo generosa, vamos un lomito para cada uno y nos clavaron 52 €....unas almejas delante... 11 para ser exactos... normalitas 22 € un agua, 1 botella de sidra y un chupito.... total 92 €... y salimos con hambre

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente