“No esta mal para una urgencia pero no para volver” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Begona

Añadiste Begona a tu lista de perfiles guardados
Begona
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Costa, 44, 33205 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Gijón
“No esta mal para una urgencia pero no para volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hotel bastante normal, viejecito pero no se cae a pedazos, clientela mayor y con precios muy caros.
La habitacion doble sale por unos 75 € la noche, caro para el hotel que es.
La que nos toco a nosotros no estaba mal, era grande y limpia, eso si, una cosa que me encanto era las dos teracitas que tenia. No era una terraza convencional, mas bien un balcon cerrado por unas puertas de madera correderas, pero al poder abrirse las ventanas se estaba muy bien.
Lo que no estaba nada bien era la cama. Parecia que se iba a romper, y no porque fuese incomoda o estubiese doblada no, sino por como crujia!!
Era una cama de madera, toda ella, hasta el cabecero. Lo que pasaba es que tenia mas años que el hotel.
Otra cosa que no nos gusto nada era que oiamos a todo el mundo, a los dos de arriba intimando (sobre todo a ella), al de al lado la tele toda la noche encendida (ni con golpes la quitaba), la gente llegando, y por la mañana a las señoras de la limpieza que parece que no tienen volumen de interior, siempre gritando. Esa es otra, cuando llegamos la habitacion estaba muy limpia, pero ese dia fuimos a la playa y como es normal te das una ducha, pues a la mañana siguiente cuando volvimos de dar un ya nos encontramos la habitacion hecha, pero no el baño. La ducha llena de arena (no la habian ni mojado porque la arena estaba igual que el dia anterior), no lo habian barrido y mucho menos fregado.
Eso si, la situacion del hotel respecto al centro es magnifica, a la playa esta algo lejos pero se puede ir andando si no eres mayor y no oimos el ruido de la calle en la habitacion aunque tambein puede ser porque estabamos en la planta 3.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Pontevedra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Fuimos a este hotel hace unas semanas y gran desilusión. De suerte sólo pasamos una noche que sino me da algo. Las paredes que están empapeladas, llena de trozos rotos. Nada más llegar en la papelera de la habitación ya había basura (no me quejé, estaba tan decepcionada con la habitación que pasé de todo), las recepcionistas unas bordes (de las de retranca), bueno con los clientes que se ve que ya son asiduos parece que el trato algo mejor ( estaba presente y se notaba la diferencia de trato de unos clientes con otros). A mi y mi marido nos ignoraron mientras esperábamos en la cola para recepción (yo soy algo voluminosa, no pueden decir que no me veían), colaban al resto. En definitiva: no me gustó y no lo recomiendo. Eso sí, la ubicación está muy bien. Justo en el centro. Pero de volver a Gijón me busco otro, prefiero pasear.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alcobendas, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

He estado la semana pasada de vacaciones en grupo de mayores y quedamos satisfechos con el servicio y la cocina. El hotel está en buena situación, está limpio y con buenas vistas. Es muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un hotel de tres estrellas que resulta acogedor y agradable para una visita a
la ciudad de Gijón. Muy bien situado en el centro junto al Paseo Begoña. Nuestra habitación con dos camas confortables, justita de espacio pero suficiente para sentirse cómodo y con un mirador con un silloncito y una mesa tipo camilla que le da un cierto encanto y mayor sensación de amplitud.. Por la noche se puede cerrar con unas correderas que te aislan de los ruidos y la luz del exterior. El baño completo y como todo el hotel muy limpio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Barakaldo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

En general, un mal hotel. Nos alojamos solo una noche, y pedimos cambio de habitación ya que la cortina para que no entre la luz estaba toda rota y medio caída. La habitación nueva no estaba mejor.
estaba muy viejo, bien situado, pero viejo, la cama muy incómoda y todo viejo. Ni para dormir una noche, no volvería
Viajamos en septiembre de 2011

Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Begona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Begona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Santa Elena Gijon
Hotel Begona Gijon
Begona Gijón, Asturias
Begona Hotel Gijón

Si es el propietario o director del Begona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.