“No vuelvo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Begona

Añadiste Begona a tu lista de perfiles guardados
Begona
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Costa, 44, 33205 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 49 hoteles en Gijón
Baiona
“No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Pasamos dos noches y bastante cutre. La habitación simple, mobiliario viejo y antiguo, la insonorización no existe y colchones desastrosos. El personal del restaurante desagradable, no empatizan con los clientes, buffet muy pequeño y escaso.
En fin, hay otras opciones mejores!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel durante la semana grande de Gijón.
La verdad es que se trata de hotel un poco viejo, pero su ubicación es
excelente. Da la sensación de que los están reformando, aunque parece
que despacio.
La habitación que nos asignaron era de un tamaño aceptable con dos
camas relativamente cómodas y un pequeño balcón que asomaba justo
al paseo Begoña.
Aunque no tomábamos el desayuno en el hotel, si utilizábamos el servicio de
comedor para la cena y la verdad es que nos gusto bastante.
El personal tanto en recepción, como en cafetería fue muy amable.
El hotel dispone de parking a un precio aceptable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hotel bastante normal, viejecito pero no se cae a pedazos, clientela mayor y con precios muy caros.
La habitacion doble sale por unos 75 € la noche, caro para el hotel que es.
La que nos toco a nosotros no estaba mal, era grande y limpia, eso si, una cosa que me encanto era las dos teracitas que tenia. No era una terraza convencional, mas bien un balcon cerrado por unas puertas de madera correderas, pero al poder abrirse las ventanas se estaba muy bien.
Lo que no estaba nada bien era la cama. Parecia que se iba a romper, y no porque fuese incomoda o estubiese doblada no, sino por como crujia!!
Era una cama de madera, toda ella, hasta el cabecero. Lo que pasaba es que tenia mas años que el hotel.
Otra cosa que no nos gusto nada era que oiamos a todo el mundo, a los dos de arriba intimando (sobre todo a ella), al de al lado la tele toda la noche encendida (ni con golpes la quitaba), la gente llegando, y por la mañana a las señoras de la limpieza que parece que no tienen volumen de interior, siempre gritando. Esa es otra, cuando llegamos la habitacion estaba muy limpia, pero ese dia fuimos a la playa y como es normal te das una ducha, pues a la mañana siguiente cuando volvimos de dar un ya nos encontramos la habitacion hecha, pero no el baño. La ducha llena de arena (no la habian ni mojado porque la arena estaba igual que el dia anterior), no lo habian barrido y mucho menos fregado.
Eso si, la situacion del hotel respecto al centro es magnifica, a la playa esta algo lejos pero se puede ir andando si no eres mayor y no oimos el ruido de la calle en la habitacion aunque tambein puede ser porque estabamos en la planta 3.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pontevedra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Fuimos a este hotel hace unas semanas y gran desilusión. De suerte sólo pasamos una noche que sino me da algo. Las paredes que están empapeladas, llena de trozos rotos. Nada más llegar en la papelera de la habitación ya había basura (no me quejé, estaba tan decepcionada con la habitación que pasé de todo), las recepcionistas unas bordes (de las de retranca), bueno con los clientes que se ve que ya son asiduos parece que el trato algo mejor ( estaba presente y se notaba la diferencia de trato de unos clientes con otros). A mi y mi marido nos ignoraron mientras esperábamos en la cola para recepción (yo soy algo voluminosa, no pueden decir que no me veían), colaban al resto. En definitiva: no me gustó y no lo recomiendo. Eso sí, la ubicación está muy bien. Justo en el centro. Pero de volver a Gijón me busco otro, prefiero pasear.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alcobendas, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

He estado la semana pasada de vacaciones en grupo de mayores y quedamos satisfechos con el servicio y la cocina. El hotel está en buena situación, está limpio y con buenas vistas. Es muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Begona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Begona

Dirección: Avenida de la Costa, 44, 33205 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º43 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Begona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Begona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Santa Elena Gijon
Hotel Begona Gijon
Begona Gijón, Asturias
Begona Hotel Gijón

Si es el propietario o director del Begona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.