“Auténtica comida asiática en ambiente agradable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Asiática, Japonesa, Malaya, Tailandesa
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Sabores del Sudeste Asiático en Gijón. Malasia, Thailandia, India, Japón, etc.Chef de Origen Malayo, Ira Noor Lailee y su marido Rafael Riera recalan en Asturias después de cerrar su Restaurante Español en Langkawi (Malasia). Buenos Precios y una Terraza Chill Out espectacular. Posiblemente el mejor restaurante Asiático en Asturias.
“Auténtica comida asiática en ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Para los amantes de la comida asiática es un tesoro, personalmente no conozco ningún otro restaurante de comida asiática auténtica en Asturias. Nos recordó mucho a lo que comíamos en Tailandia y Malasia, y es la primera vez que nos pasa en España.
El restaurante está bien puesto, sin excesos.
Éramos dos personas y salimos a 25-56€ por persona, comiendo un entrante abundante de Témpuras y después un plato principal, con agua y sin postres, y acabando con un delicioso té.
Recomiendo el restaurante parte gente que disfrute comiendo diferente y en un ambiente tranquilo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

León, España
“De lo mejor en su estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un restaurante que yo creo que es de lo mejor en su estilo. La comida esta deliciosa y si no te aclaras mucho te puedes dejar aconsejar por el dueño sin problema. Comimos 3 con botella de buen vino sin postre por 33€/persona. Yo creo que en Gijon no hay ninguno igual y en Asturias poco mas habra. Recomendable 100%

“Ya queríamos volver y aún no habíamos marchado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente comida asiática, de lo mejor que se puede encontrar, pero no sólo en Asturias. Fantástico trato al cliente.

Gijon
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tenía muchas ganas de ir y desde luego no defraudo, todo exquisito y la atención y sugerencias sobradamente acertadas.
Repetiré si tengo ocasión.

Gijón, España
“Comida distinta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La comida es muy variada, tienes desde thai, vietnamita pasando por un mix de otras cocinas internacionales. Como experiencia está bien, merece la pena probar. Para lo que ofrecen es un poco caro.

Visitado el diciembre de 2013