“Donde la hamburguesa recupera el buen nombre” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Oviedo, España
“Donde la hamburguesa recupera el buen nombre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014 NUEVO mediante dispositivo móvil

Esta hamburgueseria esta decorada con clase y casi siempre hasta los topes. Cada pocos meses cambia parte de su carta y hace sugerencias de temporada que suelen estar entre buenas y muy buenas. La descubrí por casualidad y ahora es uno de mis sitios de referencia en Gijon. La carne que usan es de buena calidad y los precios muy decentes. Las camareras son encantadoras

Visitado el diciembre de 2014

Gijón, España
“Siguen siendo los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Hemos estado este fin de semana. Fuimos 4 y un niño, y nos hicieron hueco para 2 adultos más. Conocemos el local hace un par de años y siguen siendo las mejores hamburguesas. Carne de ternera asturiana y cuidada elaboración y presentación. Las patatas recomiendo pedirlas, pues están buenísimas.
Y de postre el brownie... no se os olvide!

Gijón, España
“La mejor hamburguesa en el mejor ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Si te gustan las hamburguesas y el rock, este es tu sitio. Ambiente, decoración y trato excepcionales y la comida riquísima.
La hamburguesa "Green hot chili peppers" y el apple crumble mis favoritos sin duda!

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“mas que una hamburgueseria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

original local en una tierra de cachopos y plato de cuchara , que esconde una mejor forma de comer comida rápida. una hamburguesa muy rica servida con calma y aderezos caseros que hacen que no sientas haber comido basura en una hamburguesería. su kétchup casero es riquísimo. Me gusto.

Visitado el septiembre de 2014
Gijón, España
“Las mejores hamburguesas de Gijón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Es uno de mis sitios favoritos de Gijón desde el día que entre por primera vez. Cada vez que voy me como un tipo diferente de hamburguesa pues cada poco tiempo cambian la carta y siempre estan explendidas. Ademas tienen gran variedad de cervezas. La decoracion ambientada en grupos de rock es una pasada y el trato excepcional. Es un must en toda regla