“oleaje en el cantabrico” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 9 Actividades en Gijón
gijon
8 opiniones de atracciones
“oleaje en el cantabrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

hacer surf en el mar cantabrico es una pasada no tiene nada que ver con las playas del mediterraneo la playa de san lorenzo es excelente para aprender a hacer surf y las escuela esta muy bien

Visitado el septiembre de 2013

Moncofar
“Muy buena gente,lugar esplendido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

He de decir que estos chicos son increíbles, super amables y muy atentos, aprendí en un día! El lugar es perfecto para iniciarse y nivel medio de surf, los paisajes son excelentes, los pueblos de alrededor una reliquia para visitar, yo pille fiestas de un pueblo y me lo pase en grande! el verano que viene volveré!! Gracias chicos por este verano inolvidable sois grandiosos como personas y profesores! Todo un ejemplo de escuela de surf!!

Saludos a Hugo, Fernando, David, y como no a la guapísima Melissa! Grandes amistades de este verano.

Visitado el agosto de 2013
Alcázar de San Juan, España
“El que lo prueba, repite!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mi primer contacto con el surf fue de mano de la Escuela Asturiana de Surf, y desde el primer día despertaron el gusanillo del surf en mi. Los monitores son majísimos y muy graciosos y en la escuela siempre están haciendo cosas nuevas. El que lo prueba repite, y la amabilidad y proximidad de todos los miembros de la Escuela como las facilidades que dan contribuyen a ello.
Siempre que voy a Gijón paso por la Escuela a alquilar una tabla y me siento como en casa. Para mi, es parada obligatoria!!

Visitado el octubre de 2013