“buenisimo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

marisco muy rico, buenos precios. comimos cocochas y un chalanon k es basicamente una gran bandeja d marisco de la que comimos 4 personas. el vino y los postres muy ricos tambien. para repetir mas veces

Un 72 % lo recomiendan
“Buena comida y bien precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Bien precio además de buena comida. Aunque a bajado la cantidad la calidad sigue siendo buena. Siempre esta lleno los precios de los menús sin baratos. No alcanzan los 30 euros por pareja y te hinchas a comer. Pescado o carne da igual que coger porque esta muy bueno

Gijón, Asturias, Spain
“A veces te sale bien, a veces regular, rara vez muy bien o muy mal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pues eso, he ido unas tres veces de menú del mediodia, una vez a la carta y otra vez, con un colega, a un menú especial que ponen muy a menudo, para dos personas.

Las veces que he comido el menú bastante correcto, solo tiene un problema y es que no puedes ir relativamente tarde a comer (en esa epoca era de doce a tres, ahora creo que es de una a tres y media pero no me hagais mucho caso).

La vez que fuí de carta tomé chipirones novedad (son tipo encebollados pero aquel dia me los dieron sin quitarles "el relleno natural del chipirón") y luego pixin (rape) amariscado, también muy abundante (dos buenos trozos de pixin, con almejas y gambones).

De postre flan casero con helado de vainilla.

La vez que tomé el menú para dos tomamos brochetas de pulpo ( al que le gusten los encurtidos le encantarían a mi que no me gustan no tome mi brocheta) otra cosa que no recuerdo, lubina al horno con patatas panadera (lo mejor del menú) y un entrecot normalito de tamaño y de calidad muy decente a compartir entre otros.

Junto a profiteroles con chocolate caliente (mejor el chocolate que bañaba a los dulces que los propios profiteroles).

Si no se espera ninguna maravilla recomiendo el sitio porque además tiene una cosa muy buena y es que rara es la vez que no tienen un menú o dos para dos personas con lo que para una cena de un viernes por unos 35 euros los dos está muy bien y da la oportunidad de cenar fuera de casa, dignamente sin gastarte una burrada.

El servicio es muy correcto y dicen que las promociones que hay de consumir en barra gambones y botella de sidra por 5-6 euros (no recuerdo exactamente) están muy bien.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“¿Mala suerte?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron 4 mariscadas frías, recién salidas del frigorífico, nuestro error fue encargarlas por anticipado y no devolverlas. Aviso para navegantes: encargar sobre la marcha. El servicio es correcto.

Visitado el enero de 2014
Gijón, España
“Marisco a buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Ya hemos ido varias veces. Seguramente el mejor restaurante de Gijon para comer marisco sin dejarte un dineral. Lo puedes encontrar fresco bien cocinado y también ofertas aunque sacrifique algo la calidad. En general trato normal y buen marisco. Arroces y pescados buenos también. El arroz negro excelente.