“Todo lo que se puede pedir a una Agencia de Viajes y mas!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 21 Atracciones en Gijón
Tipo: Reservas, Cultural
Información sobre la atracción
Asturias
“Todo lo que se puede pedir a una Agencia de Viajes y mas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Descubrí Bidtravel casi por casualidad, buscando por internet un circuito por Croacia hace un par de años. Tenían uno que nos interesaba y les enviamos varios mail para que nos informaran y nos convenció. La reserva la hicimos a través de email sin tener que desplazarnos en ningún momento y siempre sabiendo la persona que nos la estaba gestionando con nombre y apellidos y con una trato muy cercano y muy amable. Nos resulto comodisimo y la relación calidad/precio era inmejorable. Por ello el pasado verano confiamos nuevamente en ellos para reservar las vacaciones, esta vez a Cabo Verde y como era de esperar salio todo perfecto. No solo eso, sino que a mis padre, clientes fieles de una agencia de viajes de su pueblo y que no les gusta nada eso de hacer las cosas por internet, les reservamos un crucero también con Bidtravel. La vuelta del crucero se les complico un poco porque el Avión que les tenia que traer de vuelta no podía despegar y acabaron perdiendo el enlace que tenían que coger en Madrid. He de decir que en un principio los nervios se apoderaron de ellos y se agobiaron un montón, pero gracias a la profesionalidad del equipo de Bidtravel en media hora teniamos varias alternativas encima de la mesa para poder volver a casa y al final llegaron sin ningun problema y encantados con el trato recibido del personal de Bidtravel. La cosa no quedo ahí, se encargaron de realizar la reclamación a Pullmatur por todo el trastorno ocasionado, cuando Pullmantur se lavo las manos siguieron reclamando a Iberia y estuvieron meses peleando para hacer llegar nuestra queja al sitio adecuado. Nuestras reclamaciones no tuvieron mucho éxito porque ya sabemos que las compañías se van pasando la pelota de unas a otras y nadie asume responsabilidades, pero estaré eternamente agradecida a Bidtravel porque intentar lo intentaron todo y mas. Esta claro que cuando los viajes salen bien no hay ninguna queja de la agencia con la que lo reservas y ningún problema, pero cuando algo se tuerce es cuando te das cuenta de lo importante que es tener detrás un equipo que responda, y sin duda el equipo de BIDTRAVEL responde. Me da mucha tranquilidad viajar con ellos, y mientras la crisis me lo permita seguiremos contratando viajes con ellos.

Visitado el marzo de 2012

Pola de Siero, España
“Bidtravel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Atentos, amables y se comprometen contigo. Sin duda da gusto viajar sin preocupaciones y claramente volveré a planificar mis escapadas y viajes con ellos!

Visitado el marzo de 2012
Bidtravel, Guest Relations Manager en Bidtravel Day Tours in Gijon, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Buenos días Alejandro,

Nos alegra mucho saber que la atención y los servicios estuvieron a la altura de tus expectativas.

Cuenta con nosotros siempre que lo necesites.

Muchas gracias por tu confianza y hasta la próxima!