“Viaje a Egipto” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
San Sebastián - Donostia, España
“Viaje a Egipto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hemos hecho el viaje a Egipto con Bidtravel y todo muy bien. Te responden muy rápido a todas tus dudas, tanto por teléfono como por email ( gracias Jaime). El hotel elegido genial, el guía muy bien y al llegar nos pusieron una motonave de categoría superior a la que habíamos reservado. Encontré el mejor precio con ellos y además me mandaron un descuento así que genial.

No había oído nunca hablar de esta agencia y la verdad es que no encontré mucha información sobre ellos en internet pero preguntando encontré gente que ya había viajado con ellos y me la recomendaron y todo ha salido perfecto, seguro que volveremos a viajar con ellos.

Visitado el marzo de 2013

“Contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado todo, desde el primer momento hasta el final. Estoy contento con la elección de esta agencia de viajes. La recomiendo de todas todas

Visitado el junio de 2013
Ávila, España
“CROACIA - BOSNIA Y ESLOVENIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

La semana del 12 al 19 de Mayo fuimos con Bidtravel al circuito de Croacia, Bosnia y Eslovenia. Deciros que todo estupendamente. Es una agencia muy profesional y con un trato muy directo con el cliente. Para todo aquello que necesitas tienes un chat en directo, y no sé cómo, pero casi todo el tiempo esta conectados para atender tus consultas.
La calidad-precio del viaje está muy bien. Algunos hoteles un poco alejados, pero después de la cantidad de horas que se pasan en el bus, no importa mucho.
En el circuito nos juntamos con gente de otras mayoristas. Todos hicimos el mismo circuito, misma guía, mismos hoteles aunque nuestro precio era alrededor de 300 euros inferior al de ellos (un comentario extendido entre nuestros compañeros de viaje,je,je..)
Sobre todo quiero destacar una cosa que ofrece esta agencia, a mi modo de parecer muy importante. Te ofrecen un teléfono operativo las 24 horas del día por si surge algún problema.
Así, tienes línea directa con Jaime o Juan,(muchas gracias), por si las barreras idiomáticas dificultan diverso tipo de situaciones.
Dar un 10 al equipo de guías con quiénes trabajan, excelentes; mencionar a Andrijana y a nuestro chófer por su estupendo trabajo, muy profesional y organizado.
Si hay que poner algún lunar, que no lo es tanto, es aconsejar a los viajeros que dados los lugares tan céntricos y maravillosos que se visitan, no cojan la pensión completa, ya que disfrutarán de platos ricos y nada caros en cualquier zona dónde los guías os dejan.
Por último, un recuerdo para el grupo de viajeros que nos acompañaron. Todos fueron puntuales y muy simpáticos. Un placer para nosotros.

Natalia, Javier y Cristina (Ávila)

Visitado el mayo de 2013
“Viaje Croacia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Acabo de regresar de un circuito por Croacia con la agencia Bidtravel,en el que todo ha sido perfecto:tour bien programado,guias y chofer superprofesionales,y hoteles buenos adecuados al precio que habiamos pagado.
la primera sorpresa que tuvimos al llegar fue que habiamos pagado bastante menos por el circuito que el resto de viajeros que iban con otras agencias.
Y es que Bidtravel no solamente ofrece unos precios competitivos,ademas estan ahi a todas horas,en el telefono en el chat; recibes un trato muy personalizado en el que se preocupan de buscar lo que quieres y adaptarse a tus necesidades.
Bidtravel no es una agencia on line al uso,es algo mas cercano, con nombres a los que llamas y siempre estan ahi para ofrecerte lo mejor.
Gracias Jaime por habernos facilitado todo para consegiur ests fabuloso viaje!
Sin duda seguiremos viajando con BIDTRAVEL

Visitado el mayo de 2013
Bidtravel, Propietario en Bidtravel Day Tours in Gijon, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Hola Pilar

Permítenos a toda la plantilla de Bidtravel agradecerte tus comentarios que para nosotros son lo más importante pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor para seguir mejorando.

Muchas veces la gente cree que el dinero es prioritario en un negocio, y siendo así pues sin beneficios es imposible seguir adelante, nosotros tratamos sobre todo de poner por delante nuestra profesionalidad, ganar lo que creemos que es justo y por tanto dar el máximo por el dinero que pagas.

Efectivamente vendemos mucho más barato que otros operadores esto es un hecho. Pero además y con eso tratamos de dar un servicio personal y que cubra todas las horas del día, pues nuestros viajeros perciben de esta manera que estamos ahí para lo que pueda pasar (aunque nunca pasa nada).

Bueno no nos ponemos más medallas jejeje.

Gracias de verdad por tus comentarios y esperamos seguir brindándote a ti y a tus amistades el mejor servicio al mejor precio.

Saludos en nombre de todos
Juan Díaz
La Rioja
28 opiniones de atracciones
“Viaje a Croacia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El verano pasado nos prepararon un viaje de grupo a 8 personas , para recorrer todo Croacia, el trato , los consejos, los hoteles, la organización, todo perfecto ,muchas gracias a Jaime, el viaje fue un éxito , en parte por haber contratado con Bidtravel.
Se nota que tienen experiencia en este destino, recomendable 100 % ,GRACIAS.

Visitado el julio de 2012