“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Oviedo, España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

He contratado mis viajes, tanto del año pasado como de este, con ellos y todo perfecto. Son muy amables, los viajes son fantasticos y a unos precios muy buenos.
El año pasado estuve en la repúblicas Bálticas (Lituana,Letonia y Estonia) y este año un circuito por Rumanía y ambos viajes me encantaron.
Gracias por trabajar así y ofrecernos viajes tan bonitos.

Visitado el julio de 2014

madrileño
3 opiniones de atracciones
“Excelente atnecion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El año pasado viaje con ellos a Croacia y desde el momento que contacte para organizar el viaje hasta que regresé, fue una atención optima. .

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Spain
“Viaje a Eslovenia y Croacia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos viajado con Bidtravel por Eslovenia - Croacia, y ciertamente ha sido una experiencia fantástica.
Desde el primer contacto la atención por parte de la agencia a través de email ha sido perfecta con toda la información y documentación necesaria para el viaje (gracias Marta).
Una vez en destino la atención desde la llegada al aeropuerto ha sido muy cercana, nuestro guía Petar ha sido una magnífico compañero de viaje, gran profesional y mejor persona que ha gestionado los tiempos de visitas, horarios, etc, perfectamente, dejando que nosotros disfrutasemos plenamente del viaje.
En cuanto al recorrido, no pondría ninguna objección, creo que la opinión de los guias locales se ve reflejada en la planificación de este tipo de viajes, permitiendo disfrutar de todas las visitas con el tiempo necesario.
Es la primera vez que viajamos con ellos - y ya hemos estamos un poco viajados - pero puedo asegurar que es una agencia plenamente recomendable.

Visitado el julio de 2014
31 opiniones de atracciones
“Agencia de viajes on line. Magnificas ofertas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Se trata de Viajes Malabi, que tiene la siguiente pagina web: www.bidtravel.es. Al actuar como mayorista-minorista te ahorras un elevado importe en comisiones. Resalto que utiliza los mismos proveedores en destino que muchos touroperadores españoles, de ahi la explicacion de sus precios. He viajado con ellos, y me ha llamado su atencion su eficacia y honradez. Por ello me parece totalmente recomendable.

Visitado el junio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
“Viaje a Egipto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hemos hecho el viaje a Egipto con Bidtravel y todo muy bien. Te responden muy rápido a todas tus dudas, tanto por teléfono como por email ( gracias Jaime). El hotel elegido genial, el guía muy bien y al llegar nos pusieron una motonave de categoría superior a la que habíamos reservado. Encontré el mejor precio con ellos y además me mandaron un descuento así que genial.

No había oído nunca hablar de esta agencia y la verdad es que no encontré mucha información sobre ellos en internet pero preguntando encontré gente que ya había viajado con ellos y me la recomendaron y todo ha salido perfecto, seguro que volveremos a viajar con ellos.

Visitado el marzo de 2013