“buen cafe en gijon” 3 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería
Oviedo, España
“buen cafe en gijon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen café en la Calle los moros de gijón para tomar unos pinchos o picar algo.
Recientemente cambió de dueños.

Visitado el marzo de 2014

Gijón, Asturias, Spain
“Están reempezando y habrá que darles una oportunidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Era una cafetería a la que solía ir con relativa frecuencia (un par de meses al mes). Su café era muy bueno y tenían un chocolate a la taza muy decente.

Al parecer y presuntamente por serios problemas economicos que tuvieron sus trabajadores con su jef@s la cafetería se fue a piqué.

Ahora ha cambiado de jefatura y decir que para mi han empeorado algo pero porque sus pinchos son muy pequeños y el café es de peor calidad.

Tomé un pincho de tortilla y decir que estaba exquisita (para mi que me gusta la tortilla muy poco cuajada, ojo puede haber gente que le de asco) pero el trozo era muy pequeño y un café américano (me regalaron un churrito con él).

De precio 2,30 (un poco más barato que cuando estaba la anterior gerencia, sobre 10 centimos y te regalan el churrito que los anteriores no).

Para mi gusto tienen que mejorar y están a tiempo de hacerlo, no les falta demasiado, solo que los pinchos sean un poco más grandes y el café de superior calidad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente