Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL CON CARISMA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
Hotel Central
Plaza del Humedal, 4, 33207 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Gijón
Guadalajara, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“HOTEL CON CARISMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un hotel encantador, sin muchos lujos (es de 2 estrellas pero tampoco entiendo por qué, ya que la decoración y algunos detalles están mucho más cuidados que en muchos hoteles de 4 estrellas). Muy acogedor, muy familiar y muy bien decorado. Está muy bien situado y cerca de la zona de restaurantes y de sitios para salir por la noche, pero lo suficientemente alejado para poder dormir sin ruidos. Si volvemos a Gijón en alguna ocasión repetiremos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel central C, Owner en Hotel Central, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Mil gracias por su opinión! Nos encanta que hayan estado a gusto. Esperamos volverles a ver!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    12
    5
    2
    0
Ver opiniones para
5
25
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si vais a Gijón y os gustan los hoteles pequeños, con trato personal y acogedores, no dudéis en alojaros en este hotel. Cuidan los detalles y está bien de precio. Nosotros dormimos bien, las camas son muy cómodas y los desayunos también muy bien. Por algunos detalles se ve que no es nuevo íntegramente pero eso le da sabor. El personal es muy amable y la verdad es que nos sentimos como en casa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel pequeño, familiar, para sentirse "como en casa" . Habitaciones luminosas, limpias, frescas y ambientadas con excelente gusto.
Todo el personal muy solícito y atento.
La situación dentro de Gijón es muy conveniente para pasear, recorrer, visitar playas y está muy cerca de la terminal de autobuses.
Buen wi fi. Buenas camas. Buena ropa de cama.
Para mí: perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Tome una habitación con vistas a la Plaza y fue perfecto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos estado pasando una noche en este hotelito. Es todo perfecto. La decoración, el desayuno, el trato. Te sientes como en casa. Se agradece el trato humano de la dueña, Catalina, que se desvive para que a sus clientes no les falte de nada.
Se lo estoy recomendando a todos mis amigos. Es un concepto totalmente diferente de hotel, que en estos tiempos que corren, axfisiados por el estrés y el trato impersonal, no estamos acostumbrados a encontrar.
Well done!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy chiquitito y familiar. Perfecto para aquellos que huimos de las grandes cadenas y de las pensiones del peine. Es un nuevo concepto de alojamiento muy extendido ya por Europa ( los B&B).
El trato no ha podido ser mejor. Las habitaciones amplias, confortables y silenciosas. Nosotros viajamos con una niña de 2 años y estuvimos muy còmodos.
Sin suda lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: Plaza del Humedal, 4, 33207 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 56 €
Número de habitaciones: 9
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Es un hotel pequeño, acogedor. Situado en el centro de la ciudad. Tranquilo y agradable. A 500mt de las playas. Muy bien comunicado por los medios de transporte. a 100mt de la estación de autobuses. Las habitaciones son confortables y luminosas. Con tv plana, wifi gratuito. Baño. Eltrato es amable y personalizado. Cuidamos los detalles ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Central Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.