“Opción acertada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Gijón
Igualada, España
“Opción acertada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel familiar, pequeño, con una atención personal muy atenta y servicial. La dueña del hotel es una excelente relaciones públicas que está siempre pendiente de cualquier duda o consulta que le plantees. Su situación te permite ir a pie por el centro de la Ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel central C, Manager en Hotel Central, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Nos encanta que hayan estado a gusto con nosotros!

Recuerdos!

Catalina

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Pequeño hotel muy bien situado. Habitaciones muy confortables con doble ventana. Colchones de muy buena calidad donde se duerme muy bien. Wifi gratuito. No tiene aparcamiento pero es fácil encontrar sitio en los alrededores. Excelente relación calidad/precio. El personal está muy pendiente de que el huésped se encuentre muy a gusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel central C, Propietario en Hotel Central, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por su comentario!! Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se encuentren a gusto en nuestro pequeño hotel. Es lo más importante! Procuramos ir poco a poco mejorando y nos anima mucho a seguir.

Gracias de nuevo!

Un abrazo,

Catalina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Esta Nochevieja me hospede junto a mi familia en este Hotel del centro de Gijón, y me sorprendió muchísimo.
Es uno de esos Hoteles pequeñitos pero con un encanto muy especial, que no sabes muy bien porque, pero te hace sentirte muy cerca de tu propia casa. Quizá sea la decoración, el tamaño o el personal, o simplemente un conjunto de las tres cosas lo que hace de este Hotel un lugar tan comodo y personal.
En cuanto a la Habitación, la nuestra era muy agradable, limpia y con todo lo necesario. Una cama muy comoda e incluso nos habilitaron una cunita para nuestro bebe, sin coste adicional. El baño, siguiendo la linea del resto del Hotel, acogedor, sencillo y calido y muy muy limpio.
Nosotros decidimos coger también el desayuno, y fue todo un acierto, claro, que tratandose de comida en Asturias, todo es un acierto. Todo recien hecho, casi para nosotros en exclusiva, un placer.
Todo acaba donde empezó, en la recepción del Hotel, con una calida despedida por parte del personal, y siempre con un Hasta Luego.
Y como no, un inmenso Gracias, en especial a Doña Catalina por el exquisito trato que recibimos. Volveremos.

J. Heredia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel central C, Owner en Hotel Central, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchisimas gracias José por tus palabras. Estuvimos encantados de teneros con nosotros. Y estoy feliz de que hayais estado a gusto con nosotros. Un abrazo muy fuerte.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Desde luego, si acudes con tu mascota a Gijón es la mejor opción para llevártela contigo y si me apuras sin mascota también lo es , dado que estamos en presencia de un hotelito que está recientemente reformado, magnífica ubicación , extremadamente limpio , con buena cama, buena ducha y en el que te van a tratar con una gran cariño. Preciosa decoración que sólo desde la mala fe o bien desde la ignorancia más supina puede tildarse de cursi. Habrá que intentar volver pronto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un hotel pequeño pero encantador, con personalidad. Decoración cuidada, buena limpieza y atención excelente por parte de los dueños. Aunque al reservar por Internet no te da la opción ofrecen un buen desayuno por 5€ en el hotel. Sin dude repetiré si vuelvo a Gijon.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión. Intentamos mejorar dia a dia. Y nos anima mucho! esperamos volverles a ver!

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: Plaza del Humedal, 4, 33207 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Es un hotel pequeño, acogedor. Situado en el centro de la ciudad. Tranquilo y agradable. A 500mt de las playas. Muy bien comunicado por los medios de transporte. a 100mt de la estación de autobuses. Las habitaciones son confortables y luminosas. Con tv plana, wifi gratuito. Baño. Eltrato es amable y personalizado. Cuidamos los detalles ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.