“Un gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 253 de 565 Restaurantes en Gijón
Cocina: Marisco, Española
Gijón, España
“Un gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido por primera vez en este lugar con vistas espectaculares, comida deliciosa y trato muy agradable. Comimos de entrada unas almejas a la marinera, y unas patas con angulas deliciosas. De segundo nos propusieron una gran variedad de pescados, nos decantamos por una lubina, rica y jugosa. Acudimos con cinco niños, y en todo momento nos dieron facilidades. Cafés copas, y unas vistas de Gijon preciosas desde una perspectiva que no es la habitual. Ponen también muy buenos los calamares y cuenta con gran variedad de marisco, a un precio todo muy adecuado. Sin lugar a dudas será un lugar al que volveremos y espero que no tardemos mucho......

Visitado el diciembre de 2013

Avilés, Asturias, Spain
“la mejor comida probada de gijón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hola buenas he venido con mi familia a marina yates por las vistas que tenían. Vi aquí en tripadvisor unas criticas. Comi un pulpo con pimientos impresionante. luego yo pedí un arroz con almejas que había encargado hace 2dias atrás. Mis hijos compartieron de nuestro arroz. De postre tenían un coulant de chocolate que estaba exquisito. Luego tienen unas vistan panorámicas increíbles que no se ven en casi ningún lado. Lo recomiendo porque merece la pena comer y ver las vistas del mar y los barcos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“En busca del pulpo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Ayer volvi a MARINA YATES, con familia y amigos, tomamos Pulpo a la parrilla con pimientos, almaar de potera planta, anchoas, callos y postre de higos ... Todo muy bien y como siempre además de Calidad, cantidad y buen precio. Debe de mejorar el contratar a alguien más profesional.

Gijón, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Restaurante mediocre con un servicio pésimo.Relación calidad-precio muy mala.
Fuimos 4 personas y salimos muy decepcionados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes productos a muy buen precio( calamares fritos y en su tinta, pulpo con Pimientos, cocochas, Rodaballo, mero, bonito, carne de toro, pitu de caleya, etc).
Muy buen local , con aparcamiento.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente