“La peor floristería de Gijón” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Floreria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Floreria
Calle Instituto, 19, Gijón, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 6 Compras en Gijón
“La peor floristería de Gijón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el mes de agosto de 2013 para informarnos sobre flores para nuestra boda. Había dos chicas y nos despacharon en cinco minutos. Y estamos hablando de una boda y que es en febrero, mes bajo en ventas de flores salvo San Valentín.

Nos dicen que vayamos un dia de semana (fuimos un jueves) y que a ver que pueden hacer porque están muy liadas, con mucho trabajo. También nos indica que no puede hacernos presupuesto.

Nos enseñan dos macetones con 4 flores y nos dicen que nos lo imaginemos con mas flores. Y que luego ya verían que mas podían poner. Y, en una de éstas, dicen que sería todo unos 800 euros. 800 euros no sabemos en qué mas que en esos dos macetones.

Nos acercamos hasta alli porque nos la habían recomendado. Además, vimos uno de sus trabajos de boda y nos gustó. Pero, sinceramente, sus pocas ganas de vender, la incongruencia de lo que decía, y esa rapidez por quitarnos de en medio, bien merece ponerlo en conocimiento de aquellas personas que quieran o tuviesen pensado ir.

Nosotros, por supuesto, no recomendamos esta floristería a nadie.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el La Floreria también vieron

¿Has estado en La Floreria? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Floreria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.