“Excelente, volveré” 5 de 5 estrellas

Camino del Valliquín, 432, 33994 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Gijón
“Excelente, volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un regalo de bodas inesperado, un acierto 100%!
El entorno es precioso, las habitaciones espectaculares y el trato del personal es exquisito, sin duda repetiría y lo recomiendo como regalo!
Un 10 al hotel!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MaraMedio, Gerente en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchisismas gracias por vuestro mensaje , que nos carga de energia ¡¡¡ ha sido un placer teneros en casa y veros tan felices ¡¡¡ mil gracias a vosotros por elegir ese dia para compartirlo con nosotros .bss

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos alojados en este Hotel familiar hace un tiempo. Es un Hotel muy familiar, con un trato maravilloso y muy personalizado. El entorno es preciosos, a escaso minutos del centro de Gijón en coche, y con rutas y caminos maravillosos a escasos metros del Hotel. El desayuno es espectacular. Hecho todo en el momento y de máxima calidad. No tengo más que buenas palabras y buenos recuerdos de este maravilloso lugar. Enhorabuena a sus propietarios y a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al jardín. Las hay con terraza.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MaraMedio, Propietario en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por las buenas y bonitas palabras que nos trasmites .... nos ayudan a seguir poniendo todo el cariño en lo que hacemos dia a dia ¡¡¡Gracias por haber venido a nuestra casa ¡¡
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este hotel se encuentra situado a 5 minutos de Gijón, en una casa restaurada.
La casa guarda el estilo de las construcciones de la zona, en piedra y madera, donde se han cuidado todos los detalles para hacerla muy acogedora. Las habitaciones son grandes y cómodas.
Los dueños, Mara y Fausto, son encantadores y tienen todo tipo de detalles que hacen que los días que estás con ellos sean perfectos.
Para los pequeños siempre tiene múltiples atenciones y un chuche esperándoles encima de la cama cada día.
De los desayunos no sabría que deciros, variados, enormes, como si de una comida se tratara y riquísimos.
Un alojamiento muy recomendable y para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Conozco a familias que repiten cada año que creo es la mejor critica que se puede hacer. La decoración es muy agradable, la ubicación en pleno campo, el jardín relajante, el servicio y atención magníficos y los desayunos insuperables.
Tiene un habiente familiar y los niños son bienvenidos.
El único pero es que algunos baños son pequeños.
Necesitas coche pues esta a las afueras, en un barrio rural encantador Deva.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buscamos y buscamos por todo, queríamos un fin de semana inolvidable, y además celebrar el bautizo de nuestro hijo.
Nada más ver La Ermita en internet, nos pareció el sitio ideal. Llamamos y el trato con Mara nos acabo de convencer, reservamos todo el hotel, pasamos el fin de semana, celebramos un bautizo inolvidable.
Mara se deshizo, nos organizo todo todo, fue inolvidable, para el próximo hijo, REPETIMOS!

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel la Ermita de Deva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Ermita de Deva

Dirección: Camino del Valliquín, 432, 33994 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 155 €
Un entorno natural cerca de la ciudadUn hotel con encanto que conjuga diseño con comodidadUn entorno excepcional donde rodearles de las mejores comodidades y obsequiarles con detalles exquisitos que conviertan su estancia en una experiencia inolvidable.El “Hotel la Ermita de Deva” está dentro de un entorno rural, en un precioso valle, en la parroquía de Deva, a 3 km del centro de Gijón. Casa del año 1701, construida en un altozano, restaurada, que combina un moderno estilo, pero que respeta las antiguas paredes, fachada y toda su historia.La casa consta de dos alturas, con 8 habitaciones dobles, con una capilla anexa y un jardín de 4.500 m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Ermita de Deva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Ermita De Deva Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel la Ermita de Deva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.