“Excelente todo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Gijón
Basauri, País Vasco, Spain
“Excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado tres días alojados en este hotel y la verdad es que hemos estado encantados. Todas las referencias que leímos antes de escogerlo acertaban de lleno. El entorno, una autentica maravilla, donde reina la tranquilidad. Gijón se encuentra a un paso, y si no quieres coger el coche, con un pequeño paseo, accedes a unos merenderos, donde puedes comer comida tradicional del lugar. El hotel, es un lugar con un gran encanto. El jardín un autentico lujo, muy bien cuidado, donde nuestro pequeño ha tenido la oportunidad de correr y jugar con la pelota, a sus anchas, sin ningún tipo de peligro a su alrededor. El porche, donde dispones de gran cantidad de juegos, tanto para adultos, como para los niños, y si además te ofrecen un cafecito recién hecho, te enamoras doblemente del lugar. Las habitaciones cómodas, limpias y con todo tipo de detalles.
La amabilidad de todo el personal es de chapeau. Desde Mari Cruz que nos atendió de maravilla nada más llegar, hasta Mara que no se cansaba de ofrecernos todo tipo de comodidades para hacernos mas fácil nuestra estancia con nuestro pequeño. Por ultimo, los desayunos inmejorables: variados, equilibrados y caseros. En definitiva, un 10 en todo. Hemos estado encantados y esperamos volver algún día. Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MaraMedio, Propietario en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
gracias por vuestras letras ¡¡¡ aunque vuestras palabras no pudieron ser mejor ¡¡¡ mil gracias por haber venido y haberme hecho participe de vuestras vidas ¡¡¡ millones de besos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La ubicación inmejorable, la casa de ensueño pero lo mejor es la calidad humana de Mara, cariñosa, atenta, detallista...Hemos estado con nuestro hijo Victor y ha podido ver que hay sitios y personas diferentes y especiales.Los desayunos son simplemente insuperables.

• Se alojó el julio de 2014
MaraMedio, Propietario en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Cuando llegasteis al hotel con una sonrisa en vuestras caras...ya vi que erais gente sana¡¡¡Mil gracias os tengo que dar yo.Por vuestro cariño y amabilidad¡¡¡ ha sido un placer conoceros y seguro que ese ramin de lavanda estará conmigo ¡¡¡Gracias
Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pasamos un fin de semana en la Ermita de Deva. El lugar, a las afueras de Gijón, es un oasis de tranquilidad. La dueña, Mara, es una persona amable y servicial en su máxima expresión. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. El porche para consumir horas de tertulia sin ganas de levantarte. Lo sorprendente es el desayuno, abundante, riquísimo, variado y que cambia a diario. Volvería sin dudar cuantas veces vaya a Gijón. Un diez en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo pedir con cama matrimonial o doble-
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MaraMedio, Gerente en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Ha sido un placer con vosotros un fin de semana ¡¡¡ muchas gracias por vuestra alegria , vuestra amabilidad y simpatia ¡¡¡¡ gracias por esta critica tan estupenda ¡¡¡
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un regalo de bodas inesperado, un acierto 100%!
El entorno es precioso, las habitaciones espectaculares y el trato del personal es exquisito, sin duda repetiría y lo recomiendo como regalo!
Un 10 al hotel!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MaraMedio, Gerente en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchisismas gracias por vuestro mensaje , que nos carga de energia ¡¡¡ ha sido un placer teneros en casa y veros tan felices ¡¡¡ mil gracias a vosotros por elegir ese dia para compartirlo con nosotros .bss
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos alojados en este Hotel familiar hace un tiempo. Es un Hotel muy familiar, con un trato maravilloso y muy personalizado. El entorno es preciosos, a escaso minutos del centro de Gijón en coche, y con rutas y caminos maravillosos a escasos metros del Hotel. El desayuno es espectacular. Hecho todo en el momento y de máxima calidad. No tengo más que buenas palabras y buenos recuerdos de este maravilloso lugar. Enhorabuena a sus propietarios y a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al jardín. Las hay con terraza.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MaraMedio, Propietario en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por las buenas y bonitas palabras que nos trasmites .... nos ayudan a seguir poniendo todo el cariño en lo que hacemos dia a dia ¡¡¡Gracias por haber venido a nuestra casa ¡¡

¿Has estado en Hotel la Ermita de Deva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Ermita de Deva

Dirección: Camino del Valliquín, 432, 33994 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 155 €
Un entorno natural cerca de la ciudadUn hotel con encanto que conjuga diseño con comodidadUn entorno excepcional donde rodearles de las mejores comodidades y obsequiarles con detalles exquisitos que conviertan su estancia en una experiencia inolvidable.El “Hotel la Ermita de Deva” está dentro de un entorno rural, en un precioso valle, en la parroquía de Deva, a 3 km del centro de Gijón. Casa del año 1701, construida en un altozano, restaurada, que combina un moderno estilo, pero que respeta las antiguas paredes, fachada y toda su historia.La casa consta de dos alturas, con 8 habitaciones dobles, con una capilla anexa y un jardín de 4.500 m2. ... más   menos
Hotel La Ermita De Deva Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel la Ermita de Deva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.