“Buenas habitaciones cuádruples” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 50 hoteles en Gijón
Graz, Austria
“Buenas habitaciones cuádruples”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Escogimos este hotel para pasar una noche porque dispone de una habitación cuádruple. Es un establecimiento antiguo pero nuestra habitación, al menos, estaba renovada. Es una habitación muy amplia y está limpia, pero las instalaciones son un poco ruidosas. El personal no es muy atento ni amable, pero la situación del establecimiento merece la pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Pasamos un par de noche en Gijón y nos alojamos en este hotel.
Aunque estuvo todo correcto las instalaciones ya están un poco viejas.
Nuestra habitación era bastante espaciosa, era una triple con baño completo.
La tercera cama a pesar de tratarse de una cama supletoria era cómoda.

El baño disponía de accesorios para el aseo personal, así como toallas.
El armario era un poco pequeño para tratarse de una habitación triple.

Wi-fi gratuito y con buena señal en la habitación.

La comida del restaurante no estaba mal, dependía del día, pero bien en su mayoría.
Uno de los camareros muy simpático y agradable.

La ubicación está muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Escogimos este hotel porque era el unico hotel centrico de todo Gijon en el que podíamos dormir la familia al completo (mi marido, mis hijas y yo) en una habitacion. Cuando llegamos primera sorpresa, pese a que en la reserva de Destinia habiamos concretado 2 adultos mas 2 niños de 4 y 8 años nos dicen que nos dan una habitacion triple con 3 camas de 90. Le digo que en la reserva, pone claramente que estamos 4 personas, y me dice que si, pero que pone que es habitacion triple. La verdad que imaginé que nos pondrian una supletoria, como era de cajon, a veces hemos ido a otros hoteles y asi lo han hecho, sin problemas, pero nos dicen que no tienen supletorias, que si queremos nos cambian a una cuadruple pagando un suplemento, que por supuesto no estamos dispuestos a pagar. Ibamos con una pareja de amigos sin hijos, a los que para compensar les dan una habitacion triple, pero eso no nos soluciono nada, ya que las niñas solo quieren dormir con nosotros, dan guerra por la noche, y no tenemos porque encajar a una de ellas en la habitacion de nuestros amigos, que no tienen obligaciones de hijos y querrán su intimidad. Asi que dormimos como pudimos, bastante incomodos por cierto. No entiendo como a ellos si les dan una triple sin coste y a nosotros no nos dan una cuadruple, en fin.
El hotel bastante centrico, a unos 10 minutos del casco historico, pero muy viejito, necesita una buena reforma, sobre todo el baño y las zonas comunes, parece de otra época. El desayuno en la cafeteria del hotel era muy basico, no era bufet, nos pusieron un zumo de maquina, un cafe o cola cao, y una pieza de bolleria. No merece la pena pagar por eso, mejor desayunar en una cafeteria por tu cuenta. Yo creo que por 55 euros la habitacion doble y 92 la triple durmiendo 4 para lo que era, bastante caro.
Por cierto he puesto una reclamacion a Destinia, y la unica solución que me han dado ha sido hacerme un 5% en la proxima compra, y visto lo visto, se me quitan las ganas de volver con ellos a ningún lado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos 4 amigos a pasar un dia en gijon. En el hotel me aloje en una habitacion doble con baño compartido con otra. La habitacion tenia muchas carencias, ya que solo un armario para 4 personas, el baño muy basico, entre una cosa y otra pequeños detalles que se acumulan y hacen una montaña.El trato no ha sido muy amable por parte del personal. Lo unico bueno es el precio y la ubicacion. Y si ademas sumamos el ruido que sinceramente no se de donde venia el resultado es suspenso. Creo que hay demanda de hostales por el mismo dinero

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel muy sencillo, la habitación era muy antigua, todo el mobiliario parecía recogido en algún mercadillo. El baño también muy básico, con todos los elementos muy viejos.
A pesar de todo lo dicho, en la valoración general aprueba ya que la ubicación no estaba mal y la relación de calidad precio tampoco.
Valoración general: un 6 sobre 10

Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Restaurante
Ocupa el puesto n.º45 de 50 hoteles en Gijón
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Leon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leon En Gijon
Hotel Leon De Gijon
Hotel Leon Gijon Asturias
Hotel Gijon Leon
Opiniones Hotel Leon Gijon
Hotel Leon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.