“Genial, volveré en cuanto tenga oportunidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Abba Playa Gijon a tu lista de perfiles guardados
Abba Playa Gijon
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Doctor Fleming 37, 33203 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Gijón
“Genial, volveré en cuanto tenga oportunidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana celebrando nuestro primer aniversario de boda. Cogimos una oferta de fin de semana romántico y ha resultado incluso mejor de lo esperado. No entiendo muchas de las criticas que aquí aparecen, porque es un hotel de 4 estrellas completamente nuevo, la habitación que nos dieron con vistas a la playa, una cama gigante y unas almohadas comodisimas. Ruidos apenas escuchamos teniendo en cuenta que la habitación daba a una avenida con algo de trafico pero nada fuera de lo normal. Nos llevaron una botella de cava nada mas llegar a la habitación y tuvimos el sábado una cena en la que a pesar de llegar nosotros un poco tarde nos trataron muy bien. El desayuno espectacular, y la limpieza un 10. Por supuesto que si vuelvo a ver una oferta parecida y podemos volveremos porque ademas nos encanta gijon y Asturias, de ahí que decidiéramos celebrar nuestro aniversario en esas tierras

• Se alojó el mayo de 2011

vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Instalaciones del hotel buenas, personal amable, exceptuando en el desayuno que nos hemos sentido perseguidos, no lo llevamos incluido y lo contratamos en el momento, nos vigilaban para evitar que nos sirviéramos una pieza mas de bollería. Les recomendaría tuvieran alguna almohada de repuesto con distinta textura, ya que la calidad del sueño depende mucho de este accesorio y para mi gusto muy dura. Un poco lejos del centro, muy cerca de la Playa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Fuimos tres noches con mis hijas pequeñas a una habitación superior. La habitación es magnífica, más de 30 metros, un sofá cama magnífico en el que mi hija de 4 añitos se perdía de lo grande que era. Nos pusieron una cuna para la peque de casi dos años. Muy limpia, buena climatación. Cero ruidos.
El desayuno, estupendo, con gran variedad y muy rico.
La playa a dos minutos. La piscina es justo el tamaño necesario. Tiene jacuzzi, gimnasio, etc. El restaurante muy digno y con una cocina bastante rica.
Para los niños, genial. Hubo actividades por las tardes (disfraces, pinturas, canciones, bailes....). A partir de dos años se lo pasan genial. El personal que atendía a los niños superprofesional.
Tiene un parking de pago y uno gratuito en el exterior a 1 minuto andando. Son muy amables y aunque no aparques en el parking te dejan cargar y descargar las maletas desde el parking situado en la -1 sin cobrarte.
El personal del hotel, magnífico, me sentía como en casa. Cuando regrese a Gijón, no tengo duda, seguro que repito

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Pasé en este hotel 2 noches con mi marido.
Tuvimos un problema con la reserva. Aunque en su web dicen que puedes reservar sin ningún pago por adelantado y modificar tu reserva, recibimos un 2º email de una tal Lucía MEra de recepción, pidiendo el dinero por adelantado. Lo denunciamos a la central de reservas y nos dijeron que tomarían medidas, y por su puesto no tuvimos que pagar.

Aunque no es lo que habíamos reservado, nos pusieron en habitación de fumadores (huele mal), y nos dijeron que estaban completos y no podíamos cambiar.
Nos tocó la habitación en la parte delantera, con vistas a la playa... y con la carretera justo debajo de nuestra ventana (sólo tiene 3 alturas y no hay nada entre hotel y carretera, así que te acuestas y te levantas con la música de los coches.
Se rompió el secador, llamé 2 veces, dejé la tarjeta de reparaciones en la puerta, pero allí no fue absolutamente nadie a solucionarlo.
La calidad de la comida en el restaurante son bastante buenos. Además, aceptan tickets restaurant.
La piscina no es tan grande como parece en las fotos, tiene tamaño infantil.
Para no repetir.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

El hotel es realmente acogedor aunque sea muy grande. El personal estuvo muy atento y las habitaciones, aunque son un poco pequeñas, resultan muy cómodas.
El buffet del desayuno es muy completo. Tiene SPA, pero es de pago adicional.
Lo pero es que se encuentre un poco lejos del centro histórico y si quieres tomarte unas sidras o cenar en la zona de ambiente, tiene que darte un paseo de casi media hora o coger un taxi.

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo del Doctor Fleming 37, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa
Abba Gijon Hotel
Hotel Abba En Gijon
Abba Playa Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Abba Playa Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.