“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Gijón
Castellón de la Plana, España
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Del hotel nos gustó mucho la situación, en frente de la playa de san lorenzo. Es un hotel muy moderno y funcional. Las habitaciones eran grandes y las camas cómodas. EL personal muy agradable. Igual un poco caro pero es verdad que la localización es lo que lo encarece un poco

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Buenas tardes, estamos muy satisfechos de que su estancia enel Hotel Abba Playa Gijon haya sido muy agradable. Esperamos de nuevo poder recibirles en el hotel.

130 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

El Abba de Gijón es un hotel de aspecto bastante moderno situado junto a la playa de San Lorenzo, al lado del NH. Personalmente quedé contento con las habitaciones, comodidad de las camas, limpieza y desayuno... si no fuera por el precio. Creo que lo que da no se corresponde con lo que se paga. Fueron 120 euros por noche (habitación doble, desayuno incluido), así que es inevitable fijarse en esa televisión demasiado pequeña y con una imagen tan mala, que las camas no tuvieran más que un edredón (así que, si tenías calor, solo podías quitártelo y quedarte sin nada o avisar para que solucionaran un tema tan obvio) o que el desayuno-buffet, aunque con calidad y variado, no llegara ni de lejos a la variedad que he visto en otros hoteles por un precio bastante menor.
En cuanto a la situación, es opinable. Para nosotros buena, porque fuimos más con la intención de pasear que otra cosa, pero desde luego está lejos del centro. Si lo que se pretende es frecuentar esa zona, menos de un cuarto de hora (o más) andando no se tarda. No obstante, el paseo bordeando la playa es muy agradable. Además, la zona hace que sea bastante tranquilo y nada ruidoso.
En definitiva, hotel bueno, pero algo caro para sus características y servicios.

Estimado Carlos,
Ante todo quisiera agradecerle sus comentarios, gracias a los mismos, nos esforzamos más cada día y así mejoramos nuestros servicios.
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Televisor pequeño,moqueta antihigiénica por las manchas que tenia de los clientes anteriores.
Armario pequeño.
Servicios del hotel:
Cena 50 €.
Parking 15€ la noche.
Minibar carísimo.
Wifi de pago.

He estado en hoteles de 3 estrellas con televisor grande colgado de la pared,la habitacion con parquet nuevo,camas con cabecero de cuero,e incluso un detalle de 2 minichocolatinas,con parking y wifi gratuito para clientes,que no tienen nada que envidiar al Abba Playa Gijón.

Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Sr. Cliente, en respuesta a sus comentarios, me dirijo a usted para expresar profundamente mi lamento al no haber sido satisfactoria su estancia en el Hotel Abba Playa Gijon. La moqueta en la habitación es un material muy delicado y hay manchas que son muy difíciles de eliminar. Agradecemos su apreciación sobre las medidas del armario de la habitación, de todas formas consideramos que es equitativo a las medidas de la habitación y a la duración de noches de media que tiene nuestro cliente habitual. En contraprestación la ubicación del hotel, así como sus vistas, tanto playa como parque, son inmejorables. El precio del parking del hotel puede comprobar que es muy igualado a otros parkings próximos al hotel. En el restaurante del hotel puede disfrutar del menú del día, tanto para el almuerzo como para la cena, con un precio de 17,50 € por persona, con dos opciones de primer plato y dos opciones de segundo plato a elegir, siendo modificado cada día. Si lo prefiere puede elegir el menú a la carta con un precio medio de 30€ por persona. También tiene la opción de comida más rápida y sencilla en la Cafetería Las Sombrillas del Hotel. Respecto al wifi, quisiera indicarle que a partir del próximo mes de julio, el wifi estará incluido en las habitaciones del hotel.
De todas formas agradecemos una vez más sus comentarios, los valoramos para tener en cuenta, y esperamos que en otra ocasión podamos satisfacer sus necesidades.
salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos durante tres noches, está situado en la playa de san Lorenzo (al final, junto al NH)...queda algo retirado del centro ...pero el paseo por la playa es muy agradable:Es nuevo, la habitación daba hacia la playa. Los desayunos muy bien y tienen dos menús para comer con una estupenda relación calidad precio. El hotel en general creo que merece la pena y el personal muy amable. Estuvimos muy cómodos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Abbaplayagijon, Director Comercial en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Agradeciendo su comentario y en respuesta al mismo, es un placer para todo el personal del Hotel Abba Playa Gijón conocer que su estancia en el hotel haya sido satisfactoria y por tanto de su agrado. Estaremos encantados de poder recibirles nuevamente en nuestro hotel en su proxima estancia.
Ejecutivo de Ventas
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Antes de nad debo decir que desconozco el precio de las habitaciones ya que me alojé por un regalo.
Es un hotel nuevo situado muy cerca del campo de fútbol " El Molinón" . Es de arquitectur moderna y decorado con muy buen gusto.
Nuestra habitación tenía vistas al mar y aunque el tiempo no acompañase, merecía la pena la panorámica.
Las dimensiones de la habitación eran normales, se nota que es un establecimiento principalmente dedicado al sector de negocios ya que tienen por ejemplo, planchas verticales para hacer la raya al pantalon, un pequeño escritorio con bloc de notas y carpeta,menús express,...
No disfrutamos del buffet del hotel pero pedimos desayuno en l habitación; basta con dejar tu pedido antes de las 6 de la tarde colgado de la puerta y aunque el precio es quizás un poco elevado para un desayuno (15 €/pax) hay días que apetece que te sirvan el desayuno en la cama,jaja.
Sólo nos alojmos una noche así que poco más puedo contar pero mi estancia fue muy placentera, el personal fue muy atento y no está tan alejado como lo pintan, ya que desde alli hasta el centro hay un paseo marítimo precioso que tardas en cruzar unos 15 minutos a un paso calmado y disfrutando del paisaje.
Si quieren disfrutar de un buen ambiente de sidras, alrededor de la plaza mayor hay un montón de restaurantes y sidrerías. Yo me quedaría con "El Antiguo" con un menú barato y casero (12 €), buen trato y ambiente familiar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo del Doctor Fleming 37, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Budget Places, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, Venere, HotelsClick, HotelTravel.com, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa
Abba Gijon Hotel
Hotel Abba En Gijon
Abba Playa Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Abba Playa Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.