“Muy buena ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Abba Playa Gijon a tu lista de perfiles guardados
Abba Playa Gijon
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Doctor Fleming 37, 33203 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Gijón
“Muy buena ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Muy buena ubicación junto a la playa de San Lorenzo. Fácil acceso por carretera desde la Autopista.
Permite pasear a pie hasta la plaza Mayor en unos 10-15 minutos por el bonito paseo marítimo de la playa de San Lorenzo.
Moderno, bien conservado, bien iluminado.
Habitación cómoda y silenciosa.
Parking accesible y fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Unas habitaciones dan a la parte de atrás (piscina) mientras que otra fachada dan hacia la playa de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente,
Agradecemos su valoración acerca de la estancia en el Hotel abba Playa Gijón.
Es un placer para nosotros saber que disfrutó de unos dias muy agradables en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto en el hotel.
Muchas gracias
Un saludo

135 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La situación es envidiable, viendo la playa de San Lorenzo. El Hotel estéticamente muy minimalista. Desayuno muy aceptable y el servicio de habitaciones rápido y rico. Cama cómoda y habitación silenciosa
El personal muy atento y eficaz. No tuve la oportunidad de visitar el Gimnasio y zona fitness, pero lo haré la próxima vez que vaya porque realmente este es mi hotel en Gijon.
Solo una cosa a mejorar y es la red wifi, que es algo lenta.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre viendo la playa....
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
En abba Hoteles lo primero siempre es una sonrisa y nos esforzamos cada día para cumplir con nuestro compromiso, el trato al cliente.
Leyendo sus comentarios, me atrevería a decir que hemos conseguido que el abba Playa Gijón sea su hotel de referencia en la ciudad.
Esperamos recibirle pronto en el hotel.
Atentamente.
Villaviciosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel muy bien situado en primera línea de playa de Gijón. Locales para cenar y para tomar algo cerca. Sitio de sobra para aparcar. Hotel limpio, buen trato, instalaciones modernas y actuales. Camas confortables. Gran oferta de extras con la reserva (eso sí, de pago). Despertarse y levantarse con el amanecer iluminando la playa no tiene precio. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más de precio, increíble despertarse con vistas a la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido cliente,
En nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, quiero agradecerle sus buenos comentarios y nos alegramos que su estancia con nosotros haya resultado de gran éxito. Me atrevo a compartir con usted que las vistas a la Playa de San Lorenzo desde la habitación son inmejorables.
Deseando volver a recibirle pronto en nuestro hotel.
Reciba un afectuoso saludo
Santiago De Compostela, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pasamos sólo una noche. La habitación y el baño eran correctos. El desayuno me pareció un poco escaso en cuanto a variedad. Sobre todo resalto el trato del personal. Fueron muy amables en todo momento, cuando llegamos en la habitación no estaba el mando de la televisión, llamamos a recepción y nos lo subieron enseguida. Muy bien para nosotros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos haya dedicado unos minutos para expresar sus comentarios y compartirlos con los usuarios de tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros conocer su grado de satisfacción con el equipo humano del hotel.
Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en el hotel.
Atentamente,
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel se encuentra a escasos metros de la Playa de San Lorenzo, a 5 minutos del estadio de "El Molinón" y en un agradable paseo de 20 minutos puedes llegar al casco antiguo y al puerto. En la zona es fácil aparcar gratuitamente, en cualquiera de las avenidas que bordean la ría y que te dejan a un par de minutos del hotel.
Las habitaciones están en la línea de los 4 estrellas de esta cadena, con camas muy cómodas y una doble puerta que permite eliminar los ruidos del pasillo.
Como nota negativa destacaría que el fin de semana que nos hospedamos allí, había un examen de oposiciones en el complejo ferial que se encuentra próximo al hotel y la hora del desayuno fue un caos total, con la cafetería totalmente colapsada, una única persona atendiendo y falta de cualquier tipo de alimento para el desayuno. Creo que un hotel de esta categoría debería haber previsto la situación, ya que era evidente que el hotel estaba al 100% de ocupación como ellos nos aseguraron al llamarnos un par de días antes para que confirmáramos la reserva.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración positiva acerca de su estancia.
En referencia al problema que destaca en sus comentarios sobre los desayunos, lamentamos los inconvenientes sucedidos durante su estancia, efectivamente la ocupación del hotel fue total y el servicio de desayunos se vió colapsado durante un tiempo concreto, ya que la mayoría de los clientes alojados bajaron al mismo tiempo.
Esperamos que en otra ocasión, vuelva a confiar en nosotros y su estancia resulte agradable.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo del Doctor Fleming 37, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Budget Places, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa
Abba Gijon Hotel
Hotel Abba En Gijon
Abba Playa Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Abba Playa Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.