“Muy acogedor y tranquilo.” 4 de 5 estrellas

Abba Playa Gijon
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Doctor Fleming 37, 33203 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Gijón
Ferrol, Galicia, Spain
“Muy acogedor y tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta muy bien situado, con unas instalaciones modernas y acogedoras. Una cama enorme que hace que te apetezca dormir desde que la ves. La piscina es pequeña pero dado que tiene la playa en frente es suficiente. En el bar puedes disfrutar de un buen gin&tonic a precio normal 5-9 euros dependiendo la ginebra que elijas. Como dato NEGATIVO el desayuno, nosotros concratamos solo alojamiento y cuando bajamos a desayunar nos pidieron 14eur por personas por acceder al desayuno buffete.
Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Buenos días Candela,

Agradecemos que dedique unos minutos de su tiempo para compartir con los usuarios de tripadvisor cómo resultó su estancia con nosotros.

Respecto al desayuno, efectivamente el desayuno buffet tiene un precio de 14€ por persona, pero siempre ofrecemos al cliente tambien la posibilidad de desayunar en nuestra cafeteria del hotel, en el mismo horario que está abierto el buffet, un desayuno a la carta con café, bolleria y zumo de naranja de natural por un precio más reducido.

Deseando recibirles pronto de nuevo en el hotel.

Reciba un muy cordial saludo.

140 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Para ser un hotel de 4 estrellas superior esta fabuloso tanto la situación como las instalaciones tiene unas habitaciones grandes con vistas a la playa o a la piscina que tiene en la parte trasera para mi sin duda es el mejor hotel de Gijon

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Abbaplayagijon, Director de Recepción en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Querido Carlos,

Día a día todo el personal nos esforzamos para que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros, por ello es de agradecer sus comentarios y nos alegra saber que su estancia en el Hotel ha sido de su agrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Un cordial saludo,
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel, tiene el precio un poco elevado por habitación , y las habitaciones son pequeñas, con comodidades pero muy pequeñas, la vista mar, es bastante chula, con la pega que da a una avenida con mucho trafico, y se oye el ruido, el desayuno rico.
Todo limpio y bien, el único defecto como he dicho que se echaban de menos unos metros mas en las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo queremos agardecer sus coemntarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel a pesar de alguna indicación que nos comenta podría mejorar.

Esperamos verle pronto de nuevo por el Hotel.

Reciba un afectuoso saludo,
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel. Buena habitación. Moderna, limpia y funcional. Pedimos vistas al mar. No hay nada que fuese malo o que no coincidiese con lo pedido. Pero hay algunos peros.

El wifi era un desastre. Conexión básica gratuita. Sí, básica de hace 10 años. Si quieres algo mejor 6 euros al día.

El trato bastante distante o inexistente. La recepción está alejada de la puerta y ni te hacen caso. No fue necesario la verdad, no necesitamos que nadie nos atendiese, pero siempre se agradece sentirse atendido.

Todo perfecto, pero.....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Abbaplayagijon, Director de Recepción en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado huésped,

Primeramente queremos agradecer que haya compartido sus impresiones con el resto de ususarios de Tripadvisor.

En relación al WI-FI del Hotel me gustaría aclarar que efectivamente existen dos tipos de conexiones. Una gratuita váilda para descarga de correo y cosnsultas básicas en la red y otra Premium de pago válida para descarga de archivos más pesados, video en streaming, video conefrencia y conexiones VPN.

Esperamos que nos elija de nuevo en sus próximas visitas a Gijón.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Volví después de unos años y sigue mereciendo la pena. Al lado de la playa, para disfrutar del paseo de la Providencia y del centro de Gijón que está a un paseo agradable viendo el mar. Las habitaciones modernas y cómodas aunque sigo echando de menos crema hidratante en el baño. En zona de playa me parece fundamental. El desayuno muy bueno y el trato del personal muy agradable. Sólo destaca por comparación con el resto, el camarero de la cafetería..no parece Asturiano ;-). Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: En verano no coger la primera planta que da a la piscina...demasiado cerca del ruido y miradas indis...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Abbaplayagijon, Director de Recepción en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos alegramos enormemente de que nos haya elegido una vez más para sus visitas a Gijón.
Día a día todo el equipo trabajamos para que la calidad del Hotel y del servicio sigan siendo merecedoras de las 4 estrellas que nos amparan. Por ello es de agradecer que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Espermos verle pronto por el Hotel.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo del Doctor Fleming 37, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Destinia, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa
Abba Gijon Hotel
Hotel Abba En Gijon
Abba Playa Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Abba Playa Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.