“Vistas de la playa muy bonitas” 4 de 5 estrellas

Abba Playa Gijon
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Doctor Fleming 37, 33203 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Gijón
España
“Vistas de la playa muy bonitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

El hotel es realmente acogedor aunque sea muy grande. El personal estuvo muy atento y las habitaciones, aunque son un poco pequeñas, resultan muy cómodas.
El buffet del desayuno es muy completo. Tiene SPA, pero es de pago adicional.
Lo pero es que se encuentre un poco lejos del centro histórico y si quieres tomarte unas sidras o cenar en la zona de ambiente, tiene que darte un paseo de casi media hora o coger un taxi.

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

desde Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

En este hotel con esas características tan peculiares, con aires de "lujo", al cobrar el parking y el "Wifi" dan una nota de mucha apariencia y poco contenido. En fin los usuarios miramos esos detalles, si el precio es elevado hay que añadir ¿extras?
En mi opinion es preferible cobrar un poco más si le es necesario al hotel para su economía, pero no ir añadiendo extras poco a poco.
En casi todos los negocios el detalle cuenta.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Abbaplayagijon, Gerente en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 2 julio 2010
Apreciado/a cliente,
En primer lugar, le queremos agradecer la confianza depositada en nuestro hotel para su última estancia en Gijón.
En segundo lugar, y en referencia a su comentario, lamentamos que la manera de ofrecer nuestros servicios en el hotel no sea de su agrado, pero nosotros creemos que es mejor dejar elegir a cada cliente los servicios que va a usar en su estancia, en lugar de incrementar el precio de todas las estancias, sin tener en cuenta las necesidades de cada cliente.
Además, nosotros apostamos por dar servicios con una calidad al nivel de las estrellas de nuestro establecimiento, y eso, solamente lo podemos conseguir, cobrando lo mismo que nos cuestan a nosotros dichos servicios externos, como el wifi o el parking.
Si se aloja en nuestro hotel y quiere usar el wifi, nosotros le garantizamos una navegación rápida y fiable, en muchos hoteles en los que el wifi en "gratuito", la navegación no ofrece tantas garantías como en nuestro caso.
A pesar de todo ello, le agradecemos que haya aportado sus comentarios, y los tendremos en cuenta en nuestro proceso de mejora continua.
Reciba un cordial saludo.
Rias Bajas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Me hospedé un par de días con mi pareja y quedamos encantados. El hotel situado enfrente de la playa (aunque por estas fechas la zona estaba en obras), a unos 15 minutos andando del centro.
El trato del personal perfecto, educados y amables sin ser cargantes, gente joven muy bien preparada que te asesoraban muy bien en cuanto a sitios de compras, restaurantes....
La habitación (la nuestra en la 3ª planta) bien de tamaño. Armarios amplios para la ropa, caja fuerte también grande... A la dcha el baño, amplio y con amenities suficientes. Puerta de comunicación entre la entrada/baño y el resto de la habtación (lo cual se agradece para evitar los ruidos de la gente por el pasillo, el personal de limpieza...).
Camas muy cómodas, igual que las almohadas. TV de plasma, minibar completo. Excelente aislamiento acústico tanto de las paredes como de las ventanas (hubo días de tormenta fuerte y ni nos enteramos).
El desayuno buffet variado y completo (zumos, fruta fresca, salados...), aunque la única pega es que la bollería estaba regular.
En resumen, cuando vuelva a Gijón, sin duda me alojaré en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Magnífico recibimiento, todo ya preparado de antemano, me estaban esperando.
La habitación con vistas a la bahía, lástima las obras inconclusas que hay enfrente.
El bufette completo y la paz que se vive en su interior, perfecto.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Vizcaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Estuve en este hotel los días 26,27 y 28 de Febrero del 2010. Cogí la promoción de Gijón Goloso que se puede coger desde su página web o llamándoles. La promoción incluye 2 noches para dos personas en el hotel con desayuno buffet y dos rutas por pastelerías para degustar lo típico de 10 pastelerías diferentes de Gijón.

Llegamos a recepción y nos dieron la información de la promoción y nos explicaron todo perfectamente. Tenía la habitación 206. Las dos primeras plantas son para no fumadores por los pasillos y habitaciones y la última planta, la 3º ya es para fumadores.

La habitación es más grande de lo que parece en las fotos. Nada más entrar a la izquierda está el baño completo. Bidet, inodoro, lavabo y bañera. Tiene un secador bastante potente, cuatro toallas pequeñas y dos grandes, el gel de baño y champú de la bañera está muy bien y los botes no están nada duros, dos vasos de cristal y jaboneta. Entre las cosas que había en el baño había: un cepillo de pelo, un cepillo de dientes con dentífrico, pañuelos, body milk, after shave, limpiador de zapatos, esponja, un kit de afeitado y un gorro de ducha.

A la derecha de la entrada está el armario con dos puertas (con mantas dentro) y la caja fuerte gratuita fuera. Antes de llegar al dormitorio hay una puerta para separar la ventilación. Ya en el dormitorio hay una calefacción- aire acondicionado. Una mesita para dejar la maleta, dos camas grandes y muy cómodas. Un escritorio grande con la televisión, el minibar, silla y la información del hotel de números de teléfono, televisión… Un espejo de cuerpo entero y dos mesitas con 2 luces de diferente potencia para cada parte de la cama. Una mesita y un sillón. Toda la habitación tenía moqueta pero muy finita sin que de alergia.

Lo único malo de la habitación es que no está insonorizada. La última noche oíamos hablar a una pareja, y los llantos de su bebe, de la habitación de al lado durante toda la tarde-noche. No pudimos dormir y estábamos a punto de llamar a recepción para cambiarnos de habitación. Por lo demás la habitación perfecta. Muy limpia, completísima y con todo lo necesario para estar muy a gusto durante toda la estancia.
Las vistas desde la habitación son el hotel NH de atrás y la piscina del hotel Abba. Para estar en habitación con vistas al mar son 11€ de suplemento.

Los recepcionistas fueron muy amables en todo momento. Dando información de que ver en Gijón y por dónde andar y para ir al Acuario y al dejar las maletas en recepción hasta marchar.

El desayuno buffet es muy muy completo. Fruta variada cortada del día, leche fría, quesos variados, tortilla de patata, sándwiches de jamón y queso pequeños, zumos variados en bote de cristal, zumo de naranja en máquina, cereales variados individuales en cajas, croasants, donetes, napolitanas, donuts (bollería variada), churros, rebanadas de pan para tostada especial, tostadora, mermeladas variadas en bote de cristal individual. De todas formas, si se quiere otra comida caliente se les puede pedir a los camareros. En cada mesa hay leche caliente y café. Todo lo que comí esos dos días estaba buenísimo.

También estuve en el restaurante del hotel, Amalur. La atención era total. Comí a la carta y todo estaba muy bueno y no fue caro comparando con otro restaurante de Gijón comiendo también a la carta y mucho mejor.

Volvería a este hotel sin duda alguna. La situación del hotel es perfecta porque está justo al lado del puente Piles de Gijón y los trabajadores de hotel desde recepción hasta restaurante, cafetería muy buenos profesionales y todos muy amables.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo del Doctor Fleming 37, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa
Abba Gijon Hotel
Hotel Abba En Gijon
Abba Playa Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Abba Playa Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.