“Hotel moderno orientado a publico de negocios” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Gijón
Barcelona
“Hotel moderno orientado a publico de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Reservamos por internet pues con la opción de prepago teníamos un descuento. Solicitamos una cuna en la reserva pero al llegar al hotel nos comentan que nos habían notificado por correo un día después de reservar que no iban a tener cunas disponibles. Nosotros no vimos este correo y se generó un pequeño problema. Finalmente nos dieron una habitación con una cama supletoria y nos arreglamos así con el niño. El hotel es moderno (e impersonal) y limpio. Todo correcto. Está en una zona a las afueras de la ciudad pero con coche se llega al centro en 10 minutos. No necesitamos pagar parking pues encontramos aparcamiento cercano. WiFi por lo visto sólo en la planta baja pero el día que estuvimos no funcionaba.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

140 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estoy en el hotel ac gijon alojado con mi familia y queria expresar que nos encontramos muy comodos y atendidos por su personal.
El hotel esta a 5 minutos del centro en coche, pero tienen autobus en la misma puerta del hotel y el parking que tienen delante es gratuito y biene muy bien para dejar el cohe.
Las habitaciones muy limpias y cuidadas, el desayuno es buffet y podemos decir que esta biem.
Tambien tienen ordenador para los clientes en una sala de lectura que esta muy comodo para los que no viajamos con portatil.
Lo dicho muy buena relacion calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel esta a las afueras de la ciudad, pero se llega muy bien al centro, no hay que callejear mucho para encontrar un parking centrico. El hotel es todo lo que se espera de un ac, la limpieza esta bien, el servicio es bueno, en la reccepcion son muy atentos. El servicio de la cafetería es un poco lento, sobre todo para cobrarte, pero bueno es por sacar alguna pega.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijon by Marriott, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios y por supuesto estaremos encantados de volver a darle la bienvenida si decide repetir.

Muchas gracias nuevamente y reciba un cordial saludo,

AC Gijon
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hemos pasado mi marido y yo cuatro noches en este hotel y nos a parecido que está bastante bien para poder ver Gijón y el resto de la costa asturiana. La habitación es muy del estilo de los hoteles AC ,sobria y minimalista ,y el cuarto de baño está muy bien y sobre todo limpio. En cuanto al desayuno, del cual he visto algúna crítica, nos pareció bastante bien, yo no se lo que desayuna la gente en su casa, pero os puedo decir que nunca faltaba el jamón serrano, buenos quesos, fruta de temporada, varios tipos de pan, dulces etc. vamos estoy segura de que en casa nadie se come todo lo que ponen en el hotel.
Está a la entrada de Gijón, por lo que si no vais en coche el centro queda un poco apartado aunque hay autobús que te deja al lado.
La única pega, cuando hice la reserva puse en comentarios que me dieran una habitación alta y luego volví a insistir allí (padezco de insomnio) pero no me hicieron ningún caso y el personal con quien nosotros tratamos nos parecio un poco seco y distante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijon by Marriott, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado Cliente.

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar el cuestionario de TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o aspiraciones del cliente.

Me alegra saber que la limpieza, la decoracion y el desayuno fueron de su agrado durante su estancia y le solicito mis mas sinceras disculpas por no poder facilitarte un piso alto durante su estancia, le puedo asegurar que nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos que nos de otra oportunidad para servirle.

De nuevo, le pido disculpas por este inconveniente ocasionado durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlos pronto de regreso.

Saludos

Gerente
Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

A pesar de no estar precisamente en el centro es una buena opción para visitar Gijón sin que se disparen los precios. Eso sí, el desayuno lo tomamos fuera al ser bastante caro. Habitación en muy buenas condiciones, servicio amable y dispuesto. Hay un par de paradas de autobuses próximas que te dejan en cuestion de minutos en el centro de la ciudad. El Corte Inglés está a cinco minutos caminando. Dispone de parking interior por el que cobran por lo que no es recomendable hacer uso del mismo. No hay problemas con dejarlo fuera.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o aspiraciones del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Gijon

Saludos
Gerente

¿Has estado en AC Hotel Gijon by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gijon by Marriott

Dirección: Avenida Oviedo, 15, 33211 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gijón
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijon by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Marriott, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijon by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Ac Hotel En Gijon
Gijon Hoteles Ac
AC Hotel Gijon By Marriott Gijón, Asturias
Ac Hotels Gijón

Si es el propietario o director del AC Hotel Gijon by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.