“Funcional, cómodo y muy bueno” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Gijón
PUCELA
“Funcional, cómodo y muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me he alojado en este hotel el primer fin de semana de Octubre por motivos laborales y confieso que ha sido la mejor de las ocasiones para conocerlo y disfrutarlo.
La funcionalidad de sus estancias, su diseño, y su excelente relación calidad-precio lo sitúan como una elección certera y acertada.
Se sitúa en las afueras de Gijón, pero a tan sólo 20 minutos caminando por la Avenida de la Constitución.
Cercano al mismo se encuentra un famoso centro comercial y zonas donde podrás encontrar todo lo que necesites.
Ciertamente, no es un hotel del centro, pero los accesos a todas las salidas por carretera son fenomenales y por ello se encuentra muy bien comunicado.
Las camas son cómodas, la limpieza excelente y si hay suerte puedes contar con plaza gratuita en el parking.
Agradecer la inestimable ayuda de Sandra y de todo el personal de recepción, quienes completaron nuestra visita de una forma sumamente útil.

Consejo sobre las habitaciones: El aislamiento de las habitaciones es excelente, si bien las que dan a la parte posterior del mismo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me alojo dos veces al mes en este hotel por motivos de trabajo y mi experiencia es absolutamente perfecta. Tanto las instalaciones como el servicio hacen que me sienta como en casa y eso para alguien como yo que vive en los hoteles es muy importante.

La ubicación del hotel es cierto que no es céntrica pero en 5 minutos en coche o autobus estás allí. Es perfecto para llegar a las localidades cercanas ya que está muy cerca de las autopistas y el parking exterior es gratuito y con bastantes plazas, lo cuál me hace no tener que buscar sitio cuando llego del trabajo.

Las habitaciones son cómodas y silenciosas, ideales para trabajar y descansar.

Me sorprende leer ciertos comentarios sobre este hotel ya que llevo dos años regentándolo y nunca he tenido ningún problema, es más, sé que disponen de cajas fuertes en recepción pero nunca las he utilizado y no me ha faltado nunca ninguna de mis pertenencias. Algunas con bastante valor como portátil, ipod, ipad, perfume, etc

En fin, creo que no deberían verterse acusaciones tan graves sobre una cadena tan seria.

• Se alojó el septiembre de 2013
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel se encuentra relativamente cerca del centro, a menos de 10 min de coche. Hay un bus que te lleva al centro en unos 15 min. Cuartos limpios, servicio agradable y cerca de la autovia (no hay ruido).

• Se alojó el octubre de 2013
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Habitaciones tendiendo a justas en cuanto al espacio. Limpias y con una decoración moderna. La tv plana y grande. En el baño había que tener cuidado que no se saliera el agua, porque la mampara de cristal no tenía aislante por debajo.
Las amenities que ponían, también las justas.
En el directorio que figuraba en la habitación ponía que el mini-bar era gratis, pero luego había una lista de precios y de hecho me cobraron las dos botellas de agua que tomé, argumentando que había cambiado el 31 de diciembre. Han tenido 9 meses para cambiarlo del directorio.
Por otra parte el desayuno estaba bien y con variedad.
La situación muy lejos del centro de la ciudad, aunque tengas un Corte Inglés cerca.
En definitiva un hotel correcto para alojarse 1 o 2 noches por motivos de trabajo, pero nada más.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos el 10 y 11 de septiembre, es, limpio, silencioso y la atención en recepción fue excelente. Ademas teniamos la tarjeta de turismo de Gijon y nos aplicaron un descuento del 10. Con lo cual el precio estaba muy bien. Esta un poco alejado del centro pero las comunicaciones en autobús son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era standar creo que en la segunda planta y estaba bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Gijon by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gijon by Marriott

Dirección: Avenida Oviedo, 15, 33211 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijon by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijon by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Gijon Hoteles Ac
Ac Hotel En Gijon
AC Hotel Gijon By Marriott Gijón, Asturias
Ac Hotels Gijón

Si es el propietario o director del AC Hotel Gijon by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.