“Buen hotel alejado del centro” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Gijón
Bilbao, España
“Buen hotel alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fui 2 días con mi pareja y nos encantó la estancia. Está alejado del centro pero tienes cerca un autobús que te deja en 5 minutos en pleno centro. Tiene un parking gratuito exterior. Nos costó mucho encontrarlo, porque en el GPS no reconocía como calle la Avenida de Oviedo. Intenta poniendo Avenida de la Constitución 192, llegarás seguro. Si vienes desde Santander, coge la salida 382, gira a la derecha y ya estarás en la Avenida de Oviedo. El Hotel está a la derecha, pasada la Mercedes Benz. Respecto a la habitación, está muy bien. Es cierto que las amenities son escasas, pero suficientes (champú y gel). El desayuno correcto, entre otros zumo natural, café de nesspresso, huevos revueltos y bacon. En resumen, un precio inmejorable para un gran hotel. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

puerto de alcudia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Trabajo en el sector de hosteleria y aprovechando unos dias de vacaciones decidí visitar a mis amigos eb Gijón.Mi marido y yo conocemos esta cadena hotelera de otros viajes en otros lugares de España y siempre nos pareció una cadena hotelera correcta en cuanto a calidad-precio.Pero mala suerte tuvimos en el de Gijón,llegamos el 30 de Diciembre y nos fuimos muy dececionados el día 2 de Enero.Al llegar nos propusieron incluir el desayuno,solo habiamos reservado habitación y pensamos que aunque pagando un poco mas sería mas cómodo desayunar en el hotel,nos informaron que el desayuno se servía de 8h a 11.30h,se nos entrego la llave y hasta ahí bien.La habitación parecía normal hasta que descubrimos que estaba llena de hormigas,al dia siguiente se nos dejaron tres toallas,ni toalla para manos o cara ni alfombrilla para el suelo,el jabón y champú que a mi parecer eran el mismo liquido de pésima calidad,en ningún momento quise quejarme,no eran fechas de tener mal "rollo".Uno de los dias no desayunamos y el último al ir al comedor a las 11h nos dijeron que el desayuno cerraba a las 10.30h porque era dia laborable cosa de la que no nos informaron en recepción al hacer el check in.Personal poco amable( una sonrisa o un buenos dias no es tan difícil).El precio caro,el servicio poco profesional,la limpieza dudosa y muy escandalosa por las mañanas.Viajamos mucho y varias veces a Gijón y en ningún caso volveré a hospedarme en ningún hotel de esta franquicia hotelera.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel AC Gijón está ubicado en una zona tranquila a las afueras de la ciudad. Está lejos si lo que se quiere es moverse a pie, además no hay mucho que hacer por los alrededores ya que es una zona residencial. Sí que tiene cerca un Corte Inglés y un Dia por si hace falta hacer alguna compra. En la recepción disponen de una estantería con cosas para vender: comida, cepillo de dientes, bebidas con y sin alcohol...

Tiene parking descubierto gratuito, y WiFi también gratuito. Al ser una red abierta, sin contraseña, se pueden enchufar todos los dispositivos que uno quiera.

La habitación es de estilo moderno, sencillo, en tonos grises. Los muebles son funcionales y hay bastantes enchufes. Dispone de minibar, mesa de escritorio, aire acondicionado, pequeña mesa auxiliar y una televisión plana bastante grande.

El baño es completo, con bañera, bidé, espejo grande con iluminación y secador de pelo.

La limpieza muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La relación calidad precio es buena. El hotel esta a unos 5-10 min en coche del centro de Gijon.Instalaciones limpias y buena calidad de sueño. Guarda la estética de cualquier otro AC de la franquicia. Si no vas en verano seguramente encuentres mejores opciones en el centro de Gijon donde no tendrás que usar el coche para moverte.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Anteriormente escribí una opinión muy concisa sobre mi estancia en este hotel, ya que al llegar a mi domicilio y recoger la maleta me faltaban cosas, cosas que yo había guardado en mi maleta durante toda mi estancia, y que al llegar a mi casa ya no estaban.

La recepcionista dijo que me llamaría para decirme si me había olvidado en la habitación mis pertenencias, pero ya sabía que olvidadas no estaban, porque a día de hoy sé lo que hago.
Decir que esta señorita no me llamó en ningún momento, y que sigo instando a su director a que me facilite la prueba de que así lo hizo, como ella dijo delante de su jefe, negando la mayor.

El gerente del hotel, al ver la opinión publicada en este mismo medio, me llamó isofacto, y paso a detallarles las cosas que me hizo saber:

- que se preocuparía de realizar una investigación en su hotel, haciendo partícipe a la policía, para conocer lo ocurrido con mis pertenencias, durante mi estancia.
- llegó a amenazarme, como era un alojamiento por trabajo que había realizado mi empresa, con que hablaría con ellos para decirles la clase de persona que yo era.
- que estaba encantado con el personal que tenía y que ponía la mano en el fuego por ellos,
- y sobre todo, que una vez, concluida la investigación, me llamaría para darme la información necesaria sobre mis pertenencias desaparecidas.

A día de hoy les comento como está la situación:

1. el gerente de dicho hotel habló con mi empresa y logró que me despidieran.
2. nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni siquiera para pedirme disculpas.
3. continúo sin mis pertenencias: 2 pares de pendientes que adquirí en Gijón como recuerdo, un tarjetero de piel regalo de mi tia, y un mp3 del coche, todo ello valorado en 150 € , objetos que todos los días que estuve alojada guardé en el mismo bolsillo de mi maleta.
4. dicho gerente tuvo la desfachatez de obligar a TripAdvisor a retirar mi antigua opinión, porque no era positiva para su hotel.

QUIERO MI DINERO,MIS PERTENENCIAS Y DISCULPAS!!!
SR. GERENTE DEL HOTEL AC. GIJÓN, Y SOBRE TODO, NO VUELVA A LLAMARME NI CHILLANDO NI AMENAZÁNDOME, COMO HIZO HACE CASI 1 MES.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
ACGIJON, Director de Relaciones Públicas en AC Hotel Gijon by Marriott, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada ytuaqtededicas,

No gritamos ni amenazamos a nuestros clientes
No tenemos ninguna influencia en Tripadvisor para que retire comentarios
No somos nadie para influir en el despido de un trabajador que ni siquiera conocemos

¿Has estado en AC Hotel Gijon by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gijon by Marriott

Dirección: Avenida Oviedo, 15, 33211 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijon by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijon by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Gijon Hoteles Ac
Ac Hotel En Gijon
AC Hotel Gijon By Marriott Gijón, Asturias
Ac Hotels Gijón

Si es el propietario o director del AC Hotel Gijon by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.