“Correcto,alejado del centro,trato debe mejorar” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Gijón
Málaga, España
“Correcto,alejado del centro,trato debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel no se encuentra cerca del centro, necesitas coger coche o transporte para moverte. Yo lo elegí porque buscaba tranquilidad más que cercanía. Tiene una pequeña explanada en la puerta para aparcar. La habitación está bastante bien, me parecio cómoda, sobre todo las camas, y decorado bueno. El desayuno es correcto, me lo esperaba un poco mejor por ser la cadena que es.Quizás mi puntuación no es tan buena porque el personal lo encontré demasido soso, como he visto en otros comentarios, es cierto que no te saludan, que haces el check out y no te dicen ni adiós, ni gracias ni buen viaje..es una pena porque al final sólo te llevas esa mala sensación.Y el personal de restaurante me pareció igual, por lo que no fue un caso aislado,me sentí que molestaba en el desayuno por las miradas que te echaban y ni un saludo. Quizás como yo me dedico a la hosteleria es algo en lo que me fijo mucho porque es algo que siempre debemos cuidar mucho porque al fin y al cabo aunque el hotel esté muy bien te llevas mal sabor.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijon by Marriott, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Robles-Malaga.

Le agradecemos mucho la descripcion de su esperiencia en AC GIJON . Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable

Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, respecto a la atencion de nuestros departamentos de recepcion y desayuno buffet .Agradecemos mucho sus sugerencias, ya que nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperando poder darle la bienvenida en su proxima visita a Gijon, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo .

137 personas han opinado sobre este hotel

San Martín de Valdeiglesias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pasamos un fin de semana y todo salio bien, fuimos para la boda de una amiga que se le ocurrió casarse en invierno justo en pleno temporal, en fin cosas que pasan. Sin duda este hotel se disfruta mas en verano que con estos tormentones.
Esta todo nuevo y aunque no esta en el centro, si esta bien comunicado.
Buen desayuno y personal amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La llegada hasta el hotel es de fácil acceso, se encuentra en coche a unos 10 minutos del centro, en los alrededores del hotel no encontré mucha vidilla, lo cual también hace que sea tranquilo para descansar. Dicen tener un parking gratuito y es cierto, pero también es cierto, que las plazas son muy limitadas, yo fui un día de baja ocupación y estaba completo, no obstante tienen opción a un parking privado por 6€ y en cualquier caso en la calle encontré sitio fácil ( sin OTA ).

La atención en la recepción es buena y se preocuparon por que mi estancia fuese satisfactoria. El acceso wifi en las habitaciones es gratuito y la limpieza, y orden en las mismas es correcto.

Quise cenar en el centro de Gijón, lo cual fue un error…un martes casi todo vacío y pague demasiado por una cena, Si ya se, depende de donde vayas, pero es que para ir a una pizzería me quedo en el Burguer de al lado del hotel. En el hotel vi que tenían una cenita con bastante buena pinta creo recordar por 12 €…El próximo día que vaya, sin duda me quedo a cenar en el hotel (ya contaré).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel que se diferencia poco de los AC de España,en esta ocasion no hay un buen
trato personal pues no son muy amablas con los clientes,esta bien el parking exterior
pues es gratuito,las habitaciones no muy limpias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones no recomendables.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fui 2 días con mi pareja y nos encantó la estancia. Está alejado del centro pero tienes cerca un autobús que te deja en 5 minutos en pleno centro. Tiene un parking gratuito exterior. Nos costó mucho encontrarlo, porque en el GPS no reconocía como calle la Avenida de Oviedo. Intenta poniendo Avenida de la Constitución 192, llegarás seguro. Si vienes desde Santander, coge la salida 382, gira a la derecha y ya estarás en la Avenida de Oviedo. El Hotel está a la derecha, pasada la Mercedes Benz. Respecto a la habitación, está muy bien. Es cierto que las amenities son escasas, pero suficientes (champú y gel). El desayuno correcto, entre otros zumo natural, café de nesspresso, huevos revueltos y bacon. En resumen, un precio inmejorable para un gran hotel. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Gijon by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gijon by Marriott

Dirección: Avenida Oviedo, 15, 33211 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijon by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Marriott, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijon by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Gijon Hoteles Ac
Ac Hotel En Gijon
AC Hotel Gijon By Marriott Gijón, Asturias
Ac Hotels Gijón

Si es el propietario o director del AC Hotel Gijon by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.