“Buen hotel mala ubicación” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
25€ DE REGALO
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Gijón
Salamanca, España
“Buen hotel mala ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El AC Gijón es un buen hotel con buenos servicios, limpieza y personal eficiente pero lamentablemente lo que destaca es su ubicación, alejado de la playa, centro y histórico y lugares de ocio. A favor, destacaría que es fácil de llegar hasta él por carretera ya está a las afueras de la ciudad y en las conexiones para visitar otras localidades son sencillas de encontrar.Además posee un parking gratuito a la salida del hall. (Hay otro privado de pago).
Las habitaciones son normales y la cama es cómoda. No me gusta la puerta del baño que no da ninguna intimidad.
Si la idea es pasar una estancia corta en Gijón y visitar la ciudad, playa sidrerías, etc escogería otra opción con mejor ubicación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijon by Marriott, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado SBPablo,

Le agradecemos mucho la descripcion de su esperiencia en AC GIJON . Sus comentarios acerca de nuestro servicio, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en AC GIJON.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Perfecto para viaje relámpago. Limpio, moderno, cómodo, desayuno muy correcto donde destaco el zumo de naranja natural y los cafés Nespresso. Precio muy adecuado y ajustado. Repetiré si vuelvo a la ciudad y las oferta del Hotel vuelve a adecuarse a mis posibilidades.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado AGUS,

En nombre de todo el equipo humano del AC GIJON deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Justo a la entrada de Gijón, en un barrio de la periferia y a pocos metros de la ronda sur, se encuentra este hotel, ideal si no quieres recorrer la ciudad a pie.
Cerca se encuentran varios centros comerciales, la animada vida de Gijón que algo retirada de este moderno hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Miguel,

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos sea desde hoy , su hotel en Gijon.

Saludos cordiales
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es lo que uno espera. La cadena AC se basa en hoteles modernos y prácticos en las principales ciudades.
En este caso nos encontramos con un AC 100%. Situado en uno de los accesos de la ciudad, por lo tanto no esperes estar en el centro de la ciudad. Está a pocos metros de El Corte Inglés.

Dispone de todo lo necesario, parking privado exterior e interior, gimnasio, restaurante, cafetería,etc...
Las habitaciones son amplias y funcionales. Disponen de un pequeño escritorio, sillón, amplio baño completo (solamente facilitan champú y gel) y buen armario. Minibar (todo de pago).
No dispone de caja fuerte en habitación.

El personal es amable y resolutivo, rápido check-in y servicio de habitaciones perfecto.
Limpieza un 10.

Servicio de habitaciones 24h, los domingos un poco escaso.

Por la zona encontraremos algunos bares y restaurantes.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijon by Marriott, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su valioso tiempo y esperamos poder volver recibirle próximamente
Le saludo muy atentamente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel bien ubicado aunque no céntrico las habitaciones grandes, buena limpieza , pero la atención al cliente es casi nula , pero lo peor el colchón yo no se las demás habitaciones pero el de la nuestra era malisimo hundido en el centro con todos los muelles marcados nos levantaba más cansados que cuando nos acostamos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijon by Marriott, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Ciente.

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar el cuestionario de TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que la limpieza, ubicación y tamaño de las habitaciones fueron de su agrado durante la estancia.

Por otra parte, le pido disculpas por las deficiencias de su cama, le agradeceria me pudiera indicar el numero de la habitacion en la que realizo su estancia para poder revisar el colchon y proceder con el cambio del mismo. Agradecemos sus sugerencias y esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle un servicio de su agrado . Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos que nos de otra oportunidad para servirle.
De nuevo, le pido disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en AC Hotel Gijon by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gijon by Marriott

Dirección: Avenida Oviedo, 15, 33211 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijon by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijon by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Gijon Hoteles Ac
Ac Hotel En Gijon
AC Hotel Gijon By Marriott Gijón, Asturias
Ac Hotels Gijón

Si es el propietario o director del AC Hotel Gijon by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.