“Las mejores vistas de Gijon” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Alcomar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alcomar
3.0 de 5 Hotel   |   Cabrales 24, 33201 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Gijón
“Las mejores vistas de Gijon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel situado en primera línea de la playa de San Lorenzo y en pleno centro de Gijón.
Habitaciones amplias con una decoración clásica.Buena limpieza.
Tienen la cortesía de regalarte agua y refrescos en el minibar.WIFI gratis en todas las zonas del hotel.
El hotel no tiene parking propio,pero tiene un acuerdo con un parking público que se encuentra al lado del hotel.Cuesta 9,75 euros por día.
Con respecto al trato del personal no iba a ser menos, un trato excelente desde la llegada hasta la partida.
En cuanto a las vistas desde nuestra habitación, despertarse y levantarse con el amanecer iluminando la playa, no tiene precio....
En general, un lugar del que siempre te llevas un buen recuerdo y ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Impresionante vistas al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Jesús,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Será un placer para nosotros recibirle de nuevo.
Un saludo.

En solitario
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel cómodo y excepcionalmente situado para visitar Gijón. Personal agradable y muy atento, pendiente de facilitar la estancia en el hotel y en Gijón. Si además tienes la suerte de una habitación con vistas impresionantes a la playa la estancia se convierte en inolvidable. sin duda recomendable.
Garaje muy cercano y con un precio concertado con el hotel (9 euros/día).
Al ser muy céntrico es preferible realizar el desayuno en cualquier cafetería próxima y así poder variar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la playa son un lujo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr. Miguel Ángel,

Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Será un placer para nosotros recibirles de nuevo.
Un saludo
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel por localización y no nos decepcionó. Está céntrico,en primera linea de playa,con vistas al mar, bastante limpio y baño renovado con todas las necesidades. La pega que veo es que la cafetería es muy cara (Ejemp. agua 33cc para subir a la habitación 1,60eur), pero tiene muchas cafeterías alrededor. El parking público esta al lado del hotel y cuesta 13€/dia

• Se alojó el octubre de 2013
MORALZARZAL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Lo mejor son sus habitaciones, muy grandes y cómodas, si bien la decoración está algo pasada de moda
Perfecta ubicación, en primera línea de la playa de San Lorenzo, a la altura del Naútico. Cerca de la Plaza Mayor
Buen trato
Mal desayuno (poco y caro si lo pagas antes)
Quizá algo caro para lo que se ofrece
Wi-Fi y Minibar gratis
La verdad es que no sé si repetiré

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Pre-reservé 25 habitaciones para mi boda y el precio que me pusieron no fue nada barato. Y eso que les llené el hotel. Me regalaron el minibar que consistía en una botellita de agua y 3 botellitas de refresco, nada de comer....
Siendo el novio me buscaron la habitación con vistas al patio interior. Tuve como urgencia que me planchasen la camisa y sablazo de 10 euros por el detalle
Hay hoteles en Gijón muy bien ubicados, más modernos, y con mejores precios

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Sr.Nacho,
En primer lugar agradecerle su comentario que tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y atención al cliente.
Nos permitimos puntulizar alguna de sus afirmaciones:
Cuando usted realizó su reserva se le informó que las habitaciones individuales no tenían vistas al mar y que por un pequeño suplemento le ofrecíamos una habitación con vistas al mar, ofrecimiento que usted declinó.El hotel dispone de 63 habitaciones y ustedes reservaron 15 habitaciones.
Referente al minibar, es una atención gratuíta hacia los clientes,atención de la que disponen pocos establecimientos.
El servicio de planchado es un servicio adicional que lleva un coste.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.
Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

¿Has estado en Hotel Alcomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcomar

Dirección: Cabrales 24, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcomar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcomar Gijon
Alcomar Gijon
Hotel Alcomar Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Alcomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.