“Caro, y una lotería” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cabrales 24, 33201 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Gijón
“Caro, y una lotería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Pedí una habitación doble, me dieron una que daba a la playa (hab. 107), no tiene aire acondicionado, abres la ventana y no hay quien duerma, por el ruido de la calle y una discoteca justo la pared de enfrente, FATAL,encima para colmo, como da a la fachada principal, el foco que ilumina el edificio te pega en la ventana, si echas las cortinas quita luz, no entra el aire y te ahogas.
Creo que las que dan dentro al patio están mejor, pero nos costó la noche 126 € + IVA, no creo que se deba dejar el descanso de un huesped al azar de ¿haber donde te toca?
Desayuno: cafe, tostadita o bizcocho, zumo de bote, ESCASO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Gracias a la amabilidad, al trato humano, a la ayuda prestada. No olvidaremos nunca nuestros tres días en Gijón con nuestro grupo de discapacitados de Medina de Rioseco. Gracias al apoyo del personal del hotel hemos conseguido que estos chicos sean más felices en su vida.
Este hotel le puntuamos como excelence en limpieza, ubicación y adaptación para discapacidados. Y le puntuamos en super excelente el trato humano.

• Se alojó el julio de 2010
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

el hotel alcomar, destaca por sus grandes habitaciones, sobre todo en la parte moderna del edificio, que son las que dan a la parte trasera, aunque las que dan a la playa de San Lorenzo tambien están muy bien, y éstas tienen unas vistas espectaculares de la playa y de Cimadevilla.
Solo destacaria como punto negativo, que hay una pequeña discoteca frente al hotel, aunque al menos para mi nunca ha supuesto un problema, y he estado varias veces.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
pais vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Conseguimos una habitacion en la ultima planta con vistas al mar, gracias a la amabilidad de una de las recepcionistas, no se su nombre, pero le doy las gracias porque el amanecer desde alli fue una maravilla y esto a pesar de ir con un bono-hotel.
la habitacion bien aunque ya se nota el paso del tiempo creo que para tres estrellas es excelente. Repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Estuvimos alojados dos noches el paso mes de noviembre. El hotel está perfectamente enclavado frente a la playa de San Lorenzo, pero de poco sirve si tu pequeña habitación da a un patio interior. La calefacción era insufrible, tuvimos que dormir toda la noche con la ventana abierta. El ascensor viejo y estrecho y el personal no muy cordial. No creo que repita en ningún caso. El precio fue además algo elevado a mi parecer.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcomar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcomar Gijon
Alcomar Gijon
Hotel Alcomar Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Alcomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.