“Ideal para rodar Cuéntame” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asturias

Añadiste el Asturias a tu lista de perfiles guardados
Asturias
Plaza Mayor, 11, 33201 Gijón, España (Cimadevilla)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Gijón
Huesca
“Ideal para rodar Cuéntame”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

La ubicación es perfecta, pero eso es lo único destacable. Es un hotel anticuado, con habitaciones rehabilitadas pero hace mucho tiempo. Necesita una reforma integral.
Había pedido habitación con cama de matrimonio y me dieron una doble con un pasillo enorme por el medio.
El desayuno es de hotel de 2 estrellas. Comienza a las ocho pero hasta las ocho y cuarto no lo sirven todo.
Insonorización pésima.
Las vistas al mar merecen la pena es lo positivo del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

54 personas han opinado sobre este hotel

Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Céntrico,vistas a la playa,estas al lado de la movida ,esta dos pasos de la playa no tienes q usar coche para nada,trato agradable Las habitaciones con bañera de hidromasaje el personal encantador,la ubicación es genial en plena plaza mayor y casco viejo ,tanto para visitar la ciudad a un paso del puerto deportivo y el cerro de santacatalina un vista preciosa q os la recomiendo ,repetiré seguro

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico y preciosas vistas al mar ,zona de ocio y al lado del casco antiguo ,habitaciones con bañer...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos pasado el fin de semana de San Juan(24 Junio). La estancia ha sido de lo más agradable. Fui con mis padres y ellos estaban en una habitación que daba a una plazita con dos terrazas y la verdad que no escucharon jaleo alguno. Yo estuve en una individual, y bueno...se podía mejorar ya que las vistas fueron un patio interior muy poco vistoso, pero con cero de ruidos. El jaleo que había en la plaza de Don Pelayo era exagerado pero era ir al hotel y no oir apenas una musiquilla de fondo. Estuvimos en la parte nueva, asi que las instalaciones estaban genial. Lo único, la habitación de mis padres que era más grande el baño, el plato de ducha no estaba cerrado, y se salía el agua... El desayuno no lo cogimos, después de haber leído varios comentarios...asi que nos fuimos a desayunar el sábado y el domingo a VALOR (donde los chocolates) hacen un chocolate exquisito y unas tostadas de pan normal riquisimas. y los churros-porras que hacen, tambien están de lujo. 3 personas, 8 churros, 2 chocolates y un café: 8 euros (en el hotel son 5 € por persona) Está en la calle Corrida. Os lo recomiendo. Tambien para cenar, fuimos a "el Antiguo" muuuy cerquita, en la esquina opuesta al hotel. donde por 32 euros comimos: carbracho, gambones a la plancha, sidra, y unas bravas. Se cena bastante bien. La ubicación es perfecta.para recorrer toda la parte de la playa del escorial. de la playa de oriente, que es donde hicieron la hoguera de San Juan, estaba como a 15 minutos andando. Para aparcar fatal, pero el hotel te facilita unos descuentos en el parking de fomento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Pasé un finde semana de febrero con amigas en gijon y nos hospedamos en este hotel, que aunque parezca viejo, lo estan renovando por dentro y tuvimos la gran suerte de que nos dieran una de las habitaciones nuevas,y estaba genial con calefaccion(que aunque se valla al quitar la llave de la habitacion te la pueden dejar puesta desde recepción), bañera de hidromasaje, toda ella muy limpia y amplia. El personal del hotel fue encantador nos ayudaron en todo. la ubicacion del hotel es ideal en plena plaza mayor, tanto para ir a visitar la ciudad, a un paso de la playa y del puerto y zona de fiesta.
Si tuviera que decir algo malo del hotel solo diria que el restaurante en el cual comimos un menu del dia no fue muy bueno ni en cantidad ni calidad, pero por lo demas repetiria sin lugar a duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

La habitación que me asignaron era con vistas a la plaza del
ayuntamiento, creo que lo único positivo. El olor a humedad de las zonas comunes
era insoportable.El colchón era una auténtica piedra, el mobiliario aseguraría que de la postguerra
española y el suelo crujía como el de una película de terror.
La amabilidad y simpatía del personal brilló por su ausencia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

¿Has estado en Asturias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asturias

Dirección: Plaza Mayor, 11, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Cimadevilla
Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Gijon
Pensiones Gijon Precios
Costa Asturias Hostales
Don Pelayo Hostal Gijon
Asturias Gijón

Si es el propietario o director del Asturias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.