Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena situacion y trato excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar

Miramar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gijón
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Miramar
Guardar
Añadiste Miramar a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Lucia, 9, 33206 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 49 hoteles en Gijón
Bilbao, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena situacion y trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Somos una pareja de vascos y nos alojamos en este hotel unos dias, la ubicacion es excepcional, justo en el centro, conocerás Gijón sin tener que coger el coche, cerca del Ayuntamiento, zona comercial y bares. A destacar la atencion del chico de recepción, David, nos oriento muy bien sobre la ciudad, recomendándonos sitios que no nos defraudaron, aunque el hotel sea de 2 estrellas la atencion es de un 5.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    7
    10
    4
    2
Ver opiniones para
3
11
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

No encontrábamos hotel en todo Gijón, un hotel al que fuimos llamó a este Hotel para saber si tenían habitación, casualmente quedaba una, eran las dos de la madrugada, y el chico de recepción fue super amable, nos atendió muy correcto y nos ayudó en todo ¡así da gusto!.Las habitacíones sencillas, pero está en el centro de Gijón y te permite conocer la ciudad estupendamente. Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Situado en pleno centro de Gijón, cómodo y limpio. La única pega es que da a una calle de bares y restaurante por lo que por la noche puede haber algo de ruido

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
norte
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Estuvimos alojados en el apartamento no tienen aire acondicionado y si abres las ventanas sientes la gran movida de la calle horrible el calor que hemos pasado, escuchas el pateo de la gente que sube al hotel porque son escaleras de madera antiguas y el ruido del cuarto de lavado debajo osea pagamos una barbaridad y no hemos dormido ni descansado.

  • Me gustó — la hubicacion
  • No me gustó — el ruido, el calor y el precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro
Hernan Cortes Hotel
Hernan Cortes Hotel
N.° 4 de 49 en Gijón
4.0 de 5 estrellas 300 opiniones
Silken Ciudad Gijon
N.° 8 de 49 en Gijón
4.0 de 5 estrellas 330 opiniones
Cimadevilla
Hotel Asturias
Hotel Asturias
N.° 26 de 49 en Gijón
3.5 de 5 estrellas 75 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Hotel Blue Santa Rosa
Hotel Blue Santa Rosa
N.° 10 de 49 en Gijón
4.0 de 5 estrellas 202 opiniones
AC Hotel Gijon by Marriott
N.° 15 de 49 en Gijón
4.0 de 5 estrellas 176 opiniones
NH Gijón
N.° 6 de 49 en Gijón
4.0 de 5 estrellas 365 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar

Dirección: Santa Lucia, 9, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Gijón
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Miramar 2*
Número de habitaciones: 23
También conocido como:
Hotel Miramar Gijon
Hotel Miramar En Gijon
Miramar Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.