“¡La página web no le hace justicia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar

Miramar
Añadiste Miramar a tu lista de perfiles guardados
Miramar
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Lucia, 9, 33206 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 49 hoteles en Gijón
Taunton, Reino Unido
“¡La página web no le hace justicia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Yo estaba en un viaje de estudios y en el último minuto nos dijeron que nos habían reservado en el hotel también miramar. Estábamos bastante decepcionados mirando a su foto, pero cuando llegamos estábamos sorprendidos de lo bonito que era, la decoración era muy chula y las escaleras estaban pasadas de moda pero recién pulida y ¡eran absolutamente súper! Fuimos a nuestra habitación y estaba limpia y a la moda y, ¡las camas eran cómodas! Parecía recién hecho y el personal era amable, ¡se ofreció a hacernos una foto a nosotros fuera del hotel! Hemos disfrutado de nuestra estancia allí durante 10 días. Era agradable, el sitio web no le hace justicia, ya que, ¡era una alegría hospedarse allí! Nuestra habitación, la 202, era preciosa. Sin duda lo recomiendo a cualquiera. Aunque las vistas no son las mejores, ¡está a cinco minutos a pie de la playa también! Así que lo principal es que no juzgue por la web, ¡me encantó cada minuto de él! ..

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Buen hotel con todas las comodidades. Muy bien situado y cercano a la playa y zonas comerciales, su personal muy atento, pero está situado en una zona que imposibilita el descanso. Habitaciones limpias y buena relación calidad/precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos hospedados durante dos noches allí, la verdad que la recepcionista súper agradable, pero lo malo es que el hotel está ubicado justo encima de una zona de pubs y terracitas y por la noche... no hay quién duerma!! Hasta nos llegamos a poner la tele para intentar dormir.

Por otro lado, la ubicación es excepcional no tardas ni 2 minutos a la calle corrida, pero si quieres descansar casi que mejor búscate otra cosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Está situado en la zona de bares y parece que la gente se está tomando cubatas en la habitación, imposible dormir. Además te enteras de TODO lo que hace el de la habiación de al lado.
Habitaciones muy pequeñas, sin secador, sin aire acondicionado. El hotel no tiene cafetería y el parking concertado está a unos 800 metros.

• Se alojó el noviembre de 2011
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Somos una pareja de vascos y nos alojamos en este hotel unos dias, la ubicacion es excepcional, justo en el centro, conocerás Gijón sin tener que coger el coche, cerca del Ayuntamiento, zona comercial y bares. A destacar la atencion del chico de recepción, David, nos oriento muy bien sobre la ciudad, recomendándonos sitios que no nos defraudaron, aunque el hotel sea de 2 estrellas la atencion es de un 5.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar

Dirección: Santa Lucia, 9, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Gijón
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Miramar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Gijon
Hotel Miramar En Gijon
Miramar Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.