“Volveremos, seguro” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   San Juan de Valles 3, 33209 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Gijón
“Volveremos, seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel. Es muy familiar, ubicado en una zona tranquila pero cerca del centro al que es muy facil llegar tanto en coche como en autobús, el personal es muy amable, las camas buenas y habitaciones limpias

• Se alojó el julio de 2014

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Si estás en coche es una excelente opción por la relación precio/calidad. Lejos de la playa con estacionamiento, y muy buenas instalaciones. Impecable habitación y equipamiento. El trato recibido fue muy cordial. Volveríamos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estupenda relacion Calidad/precio. Tal vez tiene más estrellas de las que debería, pero esto no repercute en el precio, por lo que carece de importancia. La ubicación es buena, solo para negocios, pues está lejos de la playa

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está situado en una zona de viviendas y tiene un acceso un tanto extraño, a través de una calle bastante estrecha. Cuando lo ves llama un poco la atención por lo grande que es y lo "desubicado" que parece en ese barrio. Lo digo en el buen sentido, ya que es trada de una "casa grande" y muy bonita.

Tiene un parking enorme y gratuito y está situado a unos 4 km del centro de Gijón. Yo bajé caminando y son necesarios unos 40 min. No obstante, hay paradas de autobús urbano bastante cerca. Mi habitación era grande y con una limpieza exquisita. La decoración un poco anticuada, pero en perfecto estado.

No me gustó encontrar el mueble bar vacío. Creo que un hotel de 4* debe tener este servicio. El personal de recepción muy correcto y amable.

No probé el restaurante, pero la noche del sábado estaba lleno.

En cuanto a la cafetería, he leído por ahí que funciona las 24 h. No obstante, bajé a tomar un café y una tostada a las 11:15 h de la mañana y me dijeron que ya estaban recogiendo porque el servicio de desayuno terminaba a las 11. Cuando les dije que mi intención no era tomar el desayuno del hotel sino simplemente un café y una tostada como en cualuqier cafetería normal, me dijeron que no funcionaban como una cafetería normal. Eso si, "perdonándome la vida" me hicieron el café y la tostada. Lo cierto es que no me gustó demasiado el detalle y eso que no soy especialmente exigente en los sitios que visito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Villa de Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Gijon

Dirección: San Juan de Valles 3, 33209 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa de Gijon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Gijon
Hotel De Gijon
Villa De Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Villa de Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.