“Igual de bueno que el Antiguo Zaguan” 4 de 5 estrellas

Cocina: Hamburguesería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Bilbao, España
“Igual de bueno que el Antiguo Zaguan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Ya lo conocíamos cuando era el Zaguán.... Y ahora de calidad, presentación y servicio igual... Pero esta vez... Mejor de precio... Sigue siendo para repetir...

Gijón, España
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido por primera vez, por recomendación de unas amigas, y en general ha sido un desastre
Si es verdad q había un montón de gente, llegamos y no teníamos mesa reservada, pero la camarera nos acomodo enseguida, hasta aqui bien.
En cuanto nos sentamos nos tomaron nota, unas croquetas, una hamburguesa mozarella, y una caprichosa.
Después de una hora de reloj ,11:45 de la noche, llegan las croquetas congeladas por dentro( no digo nada), pero cuando llega la hamburgesa no tengo mas remedio q mandarla de vuelta a la cocina( carne cruda, goteando sangre) en ningún momento me imagine q sin haberme comentado como quería la carne me la ivan a traer así. Con lo cual mi pareja se acabo la hamburguesa y yo mirando para el.
Cuando por fin nos traen la cuenta, y el camarero nos pide perdon por haber tardado tanto, observo q la hamburguesa caprichosa nos la cobran a 8€, le pregunto si los precios de la carta están con iva , a lo q me responde q si, y yo le comento q el precio en la carta es 7€ no 8€, a lo q la camarera responde:
Tienes razon, marca 7€, pero estamos subiendo los precios de la carta y es la unica hamburguesa q no esta bien marcada, ahora vale 8€, me quedo flipada!!!
No es el €, es la poca vergüenza q tienen, para mi eso es estafar, en la carta pone un precio y ellos cobran otro sin avisar y se quedan tan anchos.
Desde luego no se lo recomiendo a nadie!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Comida y atención buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

He ido a cenar por recomendación familiar y por comentarios en esta página y la verdad q no ha defraudado.
Hemos cenado un salteado de setas para compartir y luego hemos pedido una hamburguesa para cada una q estaban tremendas todo ello acompañado de un vino blanco del Bierzo, buenísimo
Merece la pena visitarlo, amen de la calidad precio de la comida, el lugar donde cenamos es maravilloso un patio con balcones, muy bonito, y sobretodo la atención.
Volveremos!

GIJON
“Excelente restaurante y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

He ido en dos ocasiones a este restaurante y seguramente vuelva a ir. Empezando por el local, no tengo nada malo que decir, es un sitio con encanto, acogedor, con un ambiente excelente tanto como para ir en familia como para ir a una cena romántica. Decir que este restaurante destaca por sus hamburguesas, las cuales están buenísimas, unicamente añadir que el resto de la carta no tiene nada que envidiar, empezando por las zamburiñas, las gambas de Denia, la ternera o las tostas. El trato por parte de los trabajadores del restaurante inmejorable, es un detalle que se acuerden de ti cuando acudes una segunda vez a un restaurante (habiendo pasado más de un mes), Es un restaurante excelente y muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gijón
“Todo muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Celebramos una cena de antiguas compañeras de colegio, fuimos 16, era domingo, así que no había mucha gente, el comedor en el patio precioso, la atención buena y la comida muy rica probamos ensaladas de boletus, croquetas, huevos rotos con foie y las hamburguesas, compartimos postres y estaba todo muy rico y bien presentado. Con vino pagamos unos 20 euros por persona, me pareció más que razonable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente