“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de la Llorea

Añadiste el Hotel Palacio de la Llorea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio de la Llorea
Hotel Palacio de la Llorea
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780 | Campo de Golf de la Llorea, 33394 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Gijón
santander
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

me ha parecido un sitio precioso un entorno natural increible el spa de 10 el desayuno es tremendo hay de todo bolleria fruta embutido a repetir lo que quieras toda la gente que trabaja en el hotel muy atenta.es el tipico sitio que el que va repite no dejeis de visitarlo no os arrepentireis

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Mi marido me sorprendió con una escapada romántica con destino a este hotel+spa cerca de Gijón (a unos 15 minutos en coche). Según llegamos al hotel nos esperaba un entorno natural que invitaba al relax y al bienestar y qué mejor manera de recibirnos que una botellita de cava para celebrar el comienzo de un fin de semana SOLOS.
El hotel está ubicado en un campo de golf. Las zonas comunes (recepción, salones, etc.) están decoradas con mucho gusto (mezcla de estilo moderno-rústico, pero muy bien integrados), todo muy limpio y bien cuidado. El edificio me pareció muy bonito y original (uno de los comedores es una ermita), todo rodeado de jardines y terrazas.
La habitación y el baño normales, sin grandes lujos pero muy agradable para la estancia. Limpieza y funcionalidad, con TV e hilo musical. Por poner una pega, eran dos camas 90 en lugar de cama de matrimonio.
El desayuno buffet ofrecía variedad de productos para elegir (repostería, embutidos, quesos, fruta, y más) todo riquísimo.
Estuvimos en el gimnasio disfrutando de unos minutos de ejercicio, tenía máquinas de peso, dos bicis estáticas, una cinta de correr y otra de andar y esterillas para ejercicios en suelo.
El spa genial, nos dieron de todo (albornoces, toallas, gorros, jabón, ...) , es un circuito de 18 zonas, baño turco, sauna y dos piscinas de relajación, todo ello con unas vistas inmejorables. Todo muy agradable, no había demasiada gente y salimos muuuuuy relajados.
Aunque todo el fin de semana estuvo el hotel ocupado por bodas, no nos supuso mayores molestias, lo tenían muy bien organizado y salvo el trasiego de gente, no nos enteramos de nada más.
Es un lugar recomendable y mi estancia ha sido muy agradable, pero... (siempre hay peros) nos pareció caro para la categoría "real" del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mundaka, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Tan sólo visité la zona del spa de este hotel y puedo decir que mi valoración es de 10 tanto en la calidad del mismo como que el personal fue super amable con nosotras. Estuvimos solas durante las dos horas, con una temperatura del agua ideal, un circuito bastante grande y todo ello con vistas al campo. ¿Qué más se puede pedir?

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Oviedo (Asturias)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel está dentro de un campo de golf a unos 10 km de Gijón. El ambiente es muy tranquilo y relajante. recepción muy amable. La habitación de tamaño justo, pero con decoración moderna y funcional. Todo muy limpio. El cuarto de baño era espacioso y la ducha también era muy amplia. Había jabón, champú , crema etc.
Las camas no eran muy grandes , pero suficientes. No se oía ningún tipo de ruido y el descanso fue perfecto.
El desayuno normal, los embutidos no destacaban nada y la bollería era del montón.
No tiene garaje, por lo que los coches quedan aparcados a la intemperie.
En algunas zonas del hotel y dependiendo de la compañía no hay cobertura de teléfono móvil.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El personal fue muy amable y los servicios ofrecidos estaban muy bien, pero para ser un cuatro estrellas me esperaba algo mejor. La habitación estaba bien aunque un poco pequeña y eran dos camas. El baño estaba un poco descuidado. en un cuatro estrellas esperas que esté impecable. Las amenities eran un poco escasas para lo que suelen ser los hoteles de su categoría y algunas toallas estaban un poco viejillas.
No había minibar pero sí un servicio de bebidas gratuitas para toda la planta.
El desayuno era completo y estaba bastante bien, aunque se echa en falta mayor variedad de zumos, por ejemplo. Pero bastante aceptable.
De los servicios de Spa, solamente accedimos al circuito termal. El agua de la piscina principal estaba un poco fría para lo que suelen ser estos establecimientos, y en algunos detalles estaba un poco descuidado, pero en general muy completo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio de la Llorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de la Llorea

Dirección: Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780 | Campo de Golf de la Llorea, 33394 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°8 de hoteles de lujo en Gijón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de la Llorea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de la Llorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De La Llorea
Palacio De Llorea Gijon
Spa Llorea
Spa La Llorea Golf
Hotel Palacio De La Llorea Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de la Llorea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.